1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One con ruidos raros

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Antonio, 20 Oct 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha confirmado que existen ciertas Xbox One que emiten ruido elevado cuando se está en la dashboard. Estas consolas están sustituyendo por unas totalmente nuevas al tratarse de problemas de hardware.

Es cierto que el % de consolas afectadas por este problema es mínimo. Puedes leer más en: http://www.comunidadxbox.com/xbox-one-ruidosas/

¿Has tenido algún problema con tu Xbox One?

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo toco madera,pero la mía de momento esta perfecta,es una day One y la verdad muy contento con su rendimiento y mínimo ruido..

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también, la mía Day One y cero problemas.

Tan solo destacar ciertos problemas al pertenecer al programa beta de las actualizaciones de Xbox One que aveces cuando se actualiza arroja un error.. pero tan sencillo como reiniciar y a funcionar sin problemas.

4. mariette900

mariette900 Administrador

A mi cuando me inicia un juego, aunque sea digital, se me activa el lector, y hace como si estuviera leyendo el juego aunque no lee nada. Por lo demas todo bien, pero tendré eso en cuenta por si me ocurre ;)

5. Marboz

Pues eso que comentas es raro,¿No será el disco duro leyendo?
    A veces me sucede a mi que lo noto mas forzado de la cuenta,sobre todo nada más iniciar según que juego(hablo de juegos digitales)Destiny por ejemplo.
    Pero por lo demás todo correcto.

6. Feagor

Feagor Miembro Activo

Yo diria que es el disco duro lo que escuchará.
    Yo en mi consola no escucho nada.... pero mi hermano me dijo que hacía mucho ruido mi consola, pero no le tengo en cuenta ya que es un sonyer....

7. Marboz

Jaja,puede que sea por eso...
    Son así de jodidillos,jeje.
    Pues ellos también tienen ese problemilla y más acatado aún,es más creo que ps4 se calienta muy bien ,jejeje..

8. Feagor

Feagor Miembro Activo

Calla calla que el dia del podcast no se me ocurre que jugar durante 4 horas seguidas tapando un 80% de la ventilación de la Xbox one... en mitad de raid de destiny me percaté seguí haciéndolo pero con el miedo que fuera tarde. ... se podría freír beicon en mi XO

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  9. Marboz

Ostias jeje,con eso hay que tener cuidado,un poco más y la lías ,jeje..
    Bueno eso te demuestra que hay va sobrada,jeje..
    Yo este verano le he dado estopa,aquí en Sevilla hace calor para rabiar y problema ninguno,Microsoft ya escarmentó con 360 y en eso aspecto estoy tranquilo..
    Encima con el transformador externo,jeje,...

Compartir esta página