1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One - Ayuda

Tema en 'Xbox One' iniciado por spainvasion, 25 Nov 2013.

1. spainvasion

spainvasion Miembro

Buenas chicos saludos,
    a ver si alguien puede ayudarme con un par de cosillas en la xbox one, primero ya se que la xbox graba tus mejores momentos automaticamente, por lo que he visto son 30 segundos mas o menos, pero si yo estoy jugando por ejemplo campaña de BF4 y quiero grabar 5 minutos como se hace eso? se puede acoplar upload studio mientras juegas para grabar?
    Y la otra pregunta es como funciona el party chat? donde se activa?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @spainvasion vamos a ir por partes jeje.

Las partys ahora se llaman grupos si dices Xbox One ir a grupos te aparecerá las opciones del grupo, aunque quizás te interese mejor decir Xbox One ir a Amigos y allí inivitar a los amigos que quieras a la party.

Es importante que una vez que estes en el grupo actives las opciones de chat para que puedas oir y que te oigan.. todavía no sé si hay una forma automática de hacerlo...

Respecto a lo de grabar creo que si das la opción de Xbox One - Grabar te grabará. Aunque para mentir, esa opción todavía no la he probado.

3. Alestew

Alestew Miembro

Ahora amplio yo la pregunta, cuando le decimos xbox graba eso, que es 30 segundos de antes o de después de que lo decimos, porque a veces lo guapo lo vemos una vez pasado...
    Y otra pregunta, como se sabe la batería del mando???

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

yo ya se como hacerlo jejeje, solo tienes que decir al kinect Xbox grabar y te graba los siguientes 5 minutos que este jugando, asi de facil, despues lo pasas a tu skydrive y ya lo pasas a tu pc para hacer con el video lo que quieras y si quieres hacer virguerias en upload ( la otra app del interfaz)editas el video y a hacer modificaciones para despues meterlas en skydrive.

Edoto; todabia no se sabe lo de la bateria, microsoft ha dicho que en una actualizacion lo metera.

5. spainvasion

spainvasion Miembro

Hola Chicos, yo use xbox grabar y salio la notificacion de que empezaba a grabar, pero no avisaba cuando terminaba de grabar, cuando mire solo habia grabado 30 segundos no los cinco que queria.

6. Antonio

mmm que raro porque en teoría debería de haberte grabado los 5 minutos.

A ver si lo pruebo yo y os digo. ;)

7. Alestew

Alestew Miembro

Yo también tenia entendido 30 segundos

8. spainvasion

spainvasion Miembro

Vale probadlo a ver como os va y nos avisais, por cierto que guapo te puedes descargar los videos desde skydrive y subirlos a youtube, esto me esta molando. Me acabo de crear un canal en youtube se llama trooper1977 en Xbox One

9. 9Leiva

9Leiva Nuevo Miembro

Hola,

Tengo dudas con los cascos que van con la xbox one, primero querría saber si hay que hacer alguna instalación o configuración para que funcionen, y por otro lado, querría saber si los cascos son solo para chatear por el skype, o también para los juegos.

Gracias. Un saludo,

10. Antonio

Hola @9Leiva los cascos que vienen con Xbox One tan solo sirven para los grupos (conversaciones) y Skype. El audio de los juegos salen por los altavoces del televisor.

11. 9Leiva

9Leiva Nuevo Miembro

Gracias por la contestación. Para jugar con los cascos solo se podría con los 3 que anuncian como accesorios? tengo los turtle beach p11 y no se si me sirven.

12. spainvasion

spainvasion Miembro

Hola otra pregunta a ver si alguien lo sabe.
    Como se puede seguir a alguien sin tener que agregarlo a tu lista de amigos?
    Gracias!

13. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

te vas a su perfil y por hay pone la opcion de agregar, si el no te añade como amigo simplemente eres su seguidor y si te añade pues .........sereis amigos sin derecho a roce jejee

Antonio, GenisDiaz, Alestew y 2 otros les gusta esto.
  14. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

El tema cascos me interesa ahora para cara Navidad, qué me recomendáis que sean inalámbricos ? Saludos

15. Alestew

Alestew Miembro

Yo tengo los x41 de turttle y es la mejor compra!!
    Inalámbricos por supuesto

16. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Sí? Yo estaba pensando en unos astro a50 o así

Sent from my iPhone using Tapatalk

17. Antonio

Compartir esta página