1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One al descubierto

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 May 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Lo "malo" que le veo es eso de que los juegos se vinculen a tu GT y que si vendes el juego (que también te dan la opción de venderlo digitalmente y todo) la otra persona tenga que pagar unos pocos euros para comprar los derechos para jugar. Además, cada vez que encendamos la consola deberemos conectarla durante un momento a internet y podremos usar nuestro perfil actual junto con el gold incluido.
    Por lo demás es una pasada y espero comprarmela el año que viene.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Xbox One al descubierto

Completísimo el artículo.
    Uno de las grandes novedades que a nadie le disgusta es el hecho de implantar Skype como forma de comunicación, a ver si con eso solucionan el problema de las caídas de las partys.
    El mando tiene un pinta genial, muy por encima de el de PS4. Con gatillos programables y su combinación con Kinect puede añadir una revolucionaria forma de jugar.
    Con respecto a Kinect, esta vez se ve con mucho más potencial que estoy seguro que van a saber exprimir, no solo con juegos familiares y ciertas opciones en otros juegos sino como algo básico para disfrutar al máximo. Ya que en esta generación se ha quedado un poco en segundo plano.
    Me ha sorprendido no ver nada del Illumiroom, algo que parecía que iba a ser presentado ayer, pero parece que guardan la artillería pesada para el E3.
    Veo también muchos exclusivos de salida que aún no han sido mostrados, creo recordar que dijeron que al menos 15 sagas exclusivas durante su primer año, algo que promete.
    Lo único que me preocupa es si todos los comandos de Kinect funcionarán igual de fluidos en Español o cualquier otro idioma que no sea inglés, ya que se vio que daba muchas opciones.
    En resumen estoy contento con lo que visto y yo no veo que la presentación se haya acabado, sino que nos emplaza al E3 para seguir conociendo cosas de nuestra Xbox ONE.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo lo que no tengo muy claro es que va a pasar con los que nos quedemos en 360 durante 2-3 años despues de su salida, nos quitaran el live y solo podremos jugar sin conexion o como ira el asunto?.
    Eso tendrian que explicarnoslo y no creo que lo hagan ya que si no se comerian las 360 que tienen ahora mismo echas.
    Lo ideal seria que todo fuera un mismo live independientemente de que consola tengas y aunque solo puedas jugar con los de tu misma consola por lo menos hablar entre nosostros estaria bien.

pero tambien dudo mucho eso.
    por lo demas parece un maquinon eso si no se yo lo de querer evitar la segunda mano les va a traer muchos problemas en modo de ventas seguro.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No, Microsoft dijo que darían soporte a 360 igualmente tras la salida de XBOX One

Compartir esta página