1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One: actualizaciones pendientes

Tema en 'Xbox One' iniciado por Dogos, 12 Ene 2014.

1. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Como nunca llueve a gusto de todos se ha creado este hilo para ir colgando, y actualizando cuando lo solucionan, ciertos detalles o falta de estos en el maquinón que todos queremos, para compartir jugando.

Se hará:
    numerando el error/ tipo de error/ breve descripción/ ...*

A modo de ejemplo cuelgo el error que más me llama la atención.

1/ xbox encender/ no esta este comando en español, podrían haberlo puesto en ingles por lo menos

2 / Batería mando / No hay indicador de la carga del mando, podrían poner algún indicador como en la Xbox 360 para saber qué batería le queda.(Genis Díaz)

3 / Memoria restante disco duro / No se sabe cuánta memoria queda libre del total del disco duro, deberían poner en algún apartado para saber qué nos queda de memoria.(Genis Díaz)

4/desactivar la vibración del mando/en esta gen no es posible(Guipuchi)

5/chat en grupo/ se inicia con el micro apagado(guipuchi)

6/activar chat en una partida/obliga estar en el interfaz para hacerlo(Guipuchi)

7/ patys privadas/ en esta generación no esta en uso(Guipuchi)

8/ kinect mute/ mejoraría la experiencia si tienes la posibilidad de silenciar el micro de kinect cuando juegas al multijugador, sin tener que desconectar el kinect/acción existente , no necesaria solucion

9/pelis usb/ me gustaria que se pudieran ver peliculas desde el usb. Tipo mp4,/actualmente no acepta formato flash(Polosegau)

10/la interfaz/ es poco intuitiva y menos atractiva(Arkadio766)

11/programa arranqué juegos/
    Evitar llenar memoria con instalaciones/( es esto lo que querías decir)

12/limpiar notificaciones/borrar notificaciones, actualmente no es una opción/(darktiger19)

PD: * junto a este símbolo se recordará , con un editado, si ya esta en funcionamiento y el descubridor del problema

Bueno pues eso es todo chiquill@s, ha explorar vuestras consolas a ver si les sacáis los colores ;)

Última edición: 2 Feb 2014
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buena iniciativa @Dogos , irás actualizando tú el post inicial para que se vean todos de golpe? Saludos!

2 / Batería mando / No hay indicador de la carga del mando, podrían poner algún indicador como en la Xbox 360 para saber qué batería le queda.
    3 / Memoria restante disco duro / No se sabe cuánta memoria queda libre del total del disco duro, deberían poner en algún apartado para saber qué nos queda de memoria.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Poder desactivar la vibración del mando en todos los juegos como se puede en 360

Y otra el fallo de activar chat cuando entras en un grupo, es decir que sea como en 360 que según entras ya puedas hablar

Otro el fallo de cuando estas dentro del juego no se activa en chat y tener que estar en el interfaz para hacerlo

Otro el poder hacer patys privadas que no se porque lo han quitado

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

4. Dogos

Si, me encargare de colocarlos todos en el primer post hasta que sea PERFECTA jojojojo :D

Última edición: 12 Ene 2014
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Genial iniciativa, he anclado el tema en el foro de Xbox One porque es de gran interés y espero que entre todos podamos ir aportando nuestro granito de arena.

6. Dogos

Esa es la actitud!! Crear este hilo para localizar los errores o participar en mejoras, quien sabe si microsoft le llegan estas observaciones y hace una actualización con nuestros aportes.
    8/ kinect mute/ mejoraría la experiencia si tienes la posibilidad de silenciar el micro de kinect cuando juegas al multijugador, sin tener que desconectar el kinect

7. Polosegau

Polosegau Miembro

hola muy buenas yo creo que en configuracion/ kinect si se puede quitar el micro para chat del kinect eh. yo lo hice una vez y no se me oia por el skype hasta que lo volvi a activar.nose si sera eso lo que decis

8. Polosegau

Polosegau Miembro

DSC_0012.jpg IMG_20140122_125502.jpg aver si es esto lo que vosotros decis en el punto 8

A Dogos le gusta esto.
  9. Dogos

Gracias, no lo había visto!!!!
    Ahora actualizo el punto 8 como problema inexistente

10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si, yo tengo mute el micro del kinect siempre. Buen aporte @Polosegau

A Polosegau le gusta esto.
  11. Antonio

Yo la verdad que lo tengo activo y por eso cuando se desconecta el mando por batería o tiempo de espera se me empieza escuchar por el micro de Kinect.

12. Polosegau

Polosegau Miembro

9/pelis usb/ me gustaria que se pudieran ver peliculas desde el usb. Tipo mp4, etc etc

como ye lo tuyu oh!! manolin

13. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Que cambien en si la interfaz, es un desastre

14. Guipuchi

Tengo otras y es que se pueda elejir las reproducción automática o no del juego cuando lo metemos y otra no tener instalación obligatoria de los juegos ya que con lo que ocupan en menos de un año ya no tendre espacio

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

15. darktiger19

darktiger19 Miembro

Aqui va alguna mas, por ejemplo eliminar aplicaciones o juegos de la consola y que no se te quede el icono guardado. Poder limpiar el historial de notificaciones( grabar videos, logros, descargas, etc)

16. darktiger19

darktiger19 Miembro

17. Guipuchi

LOL la iba publicar jajajaja

18. Dogos

Bueno, a ver si empezamos ya por quitar algunos puntos,

19. Antonio

El 11 de febrero ya podremos tachar cositas ya.

A darktiger19 le gusta esto.
  20. darktiger19

darktiger19 Miembro

La actualizacion se retrasa, no se sabe cuanto pero se retrasara :(

Compartir esta página