1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One a la venta el 29 de noviembre de 2013

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Filmax le gusta esto.
  2. Antonio

Personalmente me parece vital y muy importante de que Xbox One salga antes que PS4, si que es cierto que la diferencia de fechas es muy poquito, tan solo dos semanas, pero está claro que la que se adelanta en sacar la videoconsola tiene mas opciones de vender mas, sobretodo si los primeros compradores la prueban y opinan bien sobre la videoconsola.

Ojala las fechas sean ciertas ya que cuando nos queramos dar cuenta estaremos en noviembre disfrutando de nuestra Xbox One.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo seguramente el día de lanzamiento no me la compre, esperaré a Navidades para ver como van ambas consolas.

4. Antonio

Yo de cabeza al día de su lanzamiento, no puedo esperar !!! estoy sin uñas, me estoy quedando sin pelo en la cabeza porque me lo estiro... que locura de espera !!! Nunca antes había tenido tanto hype y ganas de comprarme una videoconsola, tan solo la PS2 fue la que me pille días después de su lanzamiento, la Xbox 360 esperé un mes aprox, pero Xbox One la necesito el día de su lanzamiento sea como sea. (Y eso que la tengo sin reservar, cosa que me acojona...)

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A mi me da igual el día que salga voy a ir a por ella a ver como se porta a casa del colega.....que la tiene reservada desde el minuto uno, y a partir de ahi ya veo si me la pillo o deja pasar algo de tiempo con mi 360......los dientes se me afilan por segundos!! :rolleyes:

6. mariette900

mariette900 Administrador

Bufff....yo tengo taaaaantos juegos pendientes con la 360, que dudo mucho que me compre la One este año. A ver que tal vende estas Navidades.

7. Antonio

Míralo que bien !!! Tu a lo seguro jejeje, ¿hacemos una kedada en casa de tu colega todos?¿? :D

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Joder Nando, yo también quiero amigos así xDD

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Será la bomba pero como ya dije en su día yo desde en minuto uno imposible no por falta de ganas pero es lo que hay.
    Aunque veo que el minuto uno trae sus riesgos conocidos por todos la disfrutaréis antes que yo capullos

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Tiene sus riesgos pero eso de tenerlo lo antes posible pone y mucho :D

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo la ONE la tendré dentro de muuucho tiempo... PC es la prioridad.

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Noooooooooooooooo pc = jugar solo con profesionales OS quiero a todos con el B4 en 360 hasta en 2015 que yo me pueda pillar la One y luego OS exijo esa plataforma lo manda un veterano que no viejo y punto

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  13. Antonio

Guipuchi yo te haré caso :)

Compartir esta página