1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox One 500 Euros (OFICIAL)

Tema en 'Xbox One' iniciado por s3rgi023, 10 Jun 2013.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola gente, un placer volver a postear por aquí y poder comentaros algo que muchos ya sabréis, y es ni mas ni menos que el precio de Xbox One. 499 dolares que se convierten misteriosamente en 500 euros. Mas o menos el calculo es que 500 dolares serian unos 380 dolares y la conversión al territorio pal es idéntica 500 euros. Creo que un precio que esta algo desorbitado por kinect, recordar que el pack que ha anunciado Microsoft llevara tanto la consola como kinect. No tengo idea de que va a suceder con esta consola, deberemos esperar a ver el precio de PS4 que no creo que este muy alejado la verdad.

¿Que opináis vosotros?

Un saludo para todos :)

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Xbox One 500 Euros (OFICIAL)

Pues el precio era mas o menos lo que esperaba la verdad, 500 $ serán 500 € un precio lógico por una videoconsola de nueva generación PS4 yo creo que irá por ese precio o incluso mas.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

por 500 tienes un pc mas potente que eso, se lo va a comprar su piiiiiiiiiiiiiiiii

4. franabreu3

franabreu3 Miembro

500€ de la consola y luego MÍNIMO 70€ por juego. Lo que dice Aries, por eso tienes un PC, que encima los juegos son más baratos, hay muchos juegos gratis, y no solo te sirve para jugar.
    Pregunta :¿Te la puedes comprar en alguna web de EEUU por 500$ y te sale bastante más barata?

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

En epoca de crisis 500 pavos jajajajaja, eso es una locura, si es nueva gen pero es una locura, ¿no dijeron que no valdria tanto?, la primera en toda la frente y las siguientes iran a "nuestras partes".

6. TheAries89

hay region lock asique es mejor no comprarla en eeuu

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Se han pasado mucho con el precio. PS4 va a salir por 400€, 100€ menos! Que Microsoft me diga de donde sale esa diferencia de precio. ¿De Kinect? Es imposible que sea tan caro ¿De la RAM? Pero si es barata que la de PS4. En serio no entiendo como Microsoft la esta cagando tanto...

8. franabreu3

franabreu3 Miembro

La única esperanza que me queda es que saquen una versión más barata, pero si no le presentaron ayer, no creo que lo hagan nunca.

9. Antonio

La verdad es que cada vez se está poniendo la cosa mas negra para Microsoft y para Xbox One.
    Los juegos que mostraron molaron, pero en ese aspecto está a la altura de PS4, el problema viene cuando hay una diferencia de precio inicial ya tan importante.

Microsoft creo que va a jugar un poco con que va a salir antes de PS4 y justo antes de que salga PS4 bajará el precio como loco, sacarán packs muy "golosos" y no se que mas pueden hacer la verdad...

10. TheAries89

ostia donde tan los que se reian del precio de ps3? que si era 100 pavos mas cara que la 360, bla bla blaaaa... tiene cojones que sean mas "baratas" las piezas y sea mas cara, ya sabemos quien gana en la proxima gen.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

100€ mas cara y sin posibilidad de juegos de segunda mano, la ostia se oirá asta en la luna.

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bienvenido de nuevo Sergio.

Pues lo que dice Flogo, la hostia va a sonar, y mucho.

En parte me alegro si esto ocurriese, así espabilarían, que se les ve muy confiados.

13. Antonio

He oído algún rumor por internet en el que podría encajar con los precios tanto de Xbox One como de PS4.

Microsoft ha confirmado el pack de Xbox One (todo lo que tendrá) mientras que Sony no se ha pronunciado al respecto, es posible de que el precio de 400 € sea de la PS4 totalmente desnuda, es decir, solo la consola, sin mando ni nada.... también existe la posibilidad de que haya un pack con algunos accesorios + PS4 cuyo precio ya esté en torno a los de Xbox One.

Repito, es un rumor que está circulando por internet por lo que no os lo toméis como verdadero.

14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Hmmm, no hemos leído la letra pequeña de Sony xDD

15. TheAries89

va a traer consola con 500gb + mando dualshock 4... ya lo han dicho.

enserio como puede gente creerse un rumor como ese que aparte de idiota, ya dejaron claro en el E3 que llevaba mando dualshock 4... hay que ser idiota.

Porcierto por 300 pavos importada de eeuu, cae dia 1.

16. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A ver, yo si me pillo una consola y no trae mando me cago en todo lo que se menea, es como comprarse una tele y que tampoco lo traiga, o comprarse una coche y que no tenga gasolina ni para llenar un mechero, LOL es de cajon que un mando tiene que traer si o si.

Que estos le hayan subido el precio por tenr el kinect por narices, pues si pero pienso que en Europa se la van a tener que jugar bajando el precio si no la llevan clara, y si no lo hacen pues a seguir con 360 hasta que la pongan a un precio razonable y punto.

17. flogo

Haber, los 100€ son kinect, es cierto que podían poner un pakc sin el mas económico, pero nadie vio la presentación de Xbox1?, kinect no es solo para jugar, es para la integración total y inmediata con la consola, dices la orden y en 2 segundos accedes a lo que deseas, jugaos, películas , vídeos........ Yo creo que es una buena decisión , el precio es un Poco caro, pero para mi lo peor no es el precio, es que nos quieren tener de esclavos, conectate o no juegas, paga tus juegos, pero si yo quiero no juegas por que ayer no te conectaste, eso es lo que es de locos......

18. TheAries89

eso me suena al anterior kinect, que respondia a los 2 segundos en el E3, y ya vemos como es en realidad XD

19. flogo

Mi kinect debe ser Mágico por que dentro de lo que cabe no tengo problemas con el.

20. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lo malo que sin kinect no funciona, ya lo dejaron claro, kinect se utilizará o será necesario para cualquier acción con la consola...

Compartir esta página