1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xbox nueva y nose si es normal algo del mando..

Tema en 'General' iniciado por tuto, 17 Jul 2010.

1. tuto

tuto Nuevo Miembro

HOLA ...te cuento, me compre hace 3 dias una xbox elite nueva.
    y lo que keria preguntar era que si es normal que el mando este un poco suelto en la parte de las pilas... ( en la tapita).. ya que se ajuta pero queda un poco aflojado.. y lo otro.
    el boton A suena como si tubiera un plastico aveces....nose si som mis paranollas o es ke esta nuevo y luego se le kitara ese sonidito.. , la verdad que no lo se... ya que siempre cuando juego y presiono varias veces el boton (A) suena el chirrido.. espero que me ayuden... xao!:039

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: xbox nueva y nose si es normal algo del mando..

el boton A nose pero a mi me a pasado con algunos mandos que algun gatillo chirria y me quedaba un poco como diciendo joder esto esta escocio, pero ahora con el tiempo no lo hace tanto, y lo de la tapa que dices que esta algo suelta nose yo, yo iria a la tienda a que me lo cambiasen.

3. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

Concuerdo con 4DR!4N, tienes que llevar ese mando para que te lo cambien. Mis dos mandos no tienen el problema de la tapita floja (y eso que la he comprado usada) y no emiten ruidos extraños al apretar los botones.

Espero que puedas cambiarlo,
    Saludos

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como te dicen los compañeros lleva ese mando a que te lo cambien, lo que dices no es muy normal la verdad.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No sé si en la tienda te lo cambiarán,de todas maneras no tienes ningun problema en llamar al servicio tecico y explicarles tu problema,seguro que con lo poco que llevas con la consola no tendras ningun problema!! :)

6. daniskywalker

daniskywalker Nuevo Miembro

Te recomendaria que si tienes la posibilidad lo compararas con algun mando de algun colega o algo asi y si saldras de dudas. Pero desde luego a los mios no les veo nada de eso

Compartir esta página