1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOX mejor que PS3!!

Tema en 'General' iniciado por Ruben, 5 Feb 2008.

1. Ruben

Ruben Nuevo Miembro

Buenas, soy un usuario nuevo y os puedo decir por mucho que les pese a los fans de ps3 que XBOX es mejor ampliamente. Yo era fan de Sony pero el dia que alquile la ps3 quede claramente decepcionado:

- Mala calidad de materiales
    - Saltos en los framerates de los juegos. Probe el Heavenly Sword y me parecio malo. Probe el uncharted y me decepciono a nivel gráfico.
    - Mala retrocompatibilidad.
    - La tocas y se raya casi con mirarla.
    - Catalogo mediocre (al menos por el momento). Los juegos que son en ambas plataformas son superados por 360. (al menos los que he visto y de los que he tenido informacion)

A posteriori alquile la 360 y estas fueron mis impresiones:

- Mejor material de los plasticos.
    - Mas resistente.
    - Mejores mandos. La unica pega las pilas pero duran mucho.
    - Mejores gráficos. Solo basta mirar el Assasins Creed y uno se da cuenta.
    - Mejor catálogo de juegos. Solo Gears of War hace que la compra merezca la pena.

Por eso adquiri recientemente una XBOX 360 Elite y estoy encantado.

Simplemente escribo este post a animar a indecisos a una futura adquisicion de XBOX, y a hacer mas gande la comunidad de usuarios en España de 360 que injustamente PS3 esta dejando mermada, simplemente por la ignorancia de la gente.

Un saludo

2. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Tu lo has dicho,menos mal alguien que se da cuenta.
    Y ahora a disfrutar...

3. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Sin chorraditas tipicas de sony.. simplemente como consola pura y dura.. la 360 le da 10000 vueltas a la "pley" :)

Yo estoy muy contento con ella.. y a pesar de eso.. algunos amigos mios.. siguen diciendo que la play es mejor.."solo por ser la play"

Dios!! que pais!!! xd

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tienes toda la razon, yo tambien me acabe decidiendo por la 360 viendo que tenia mejor catalogo de juegos y mejor online (que me encanta jugar online) y no me arrepiento para nada. Yo siempre que les pregunto a los que dicen que la "pley" es mejor que por que es mejor me dicen, porque tiene mejores graficos, y yo les digo, en que juegos? y me dicen en todos!! y yo ¬¬, a ver pero decirme uno, y como no saben ninguno pues me dicen bueno da igual la "pley" es mejor porque si, o, no nos vas a hacer cambiar de opinion porque a ti te guste mas la xbox, etc etc. Claro despues tengo otros amigos que saben de que va la cosa y esos si que ya ven que la 360 a dia de hoy es mejor.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Este post puede ser fuente de discusión.
    De momento no lo cierro, pero a la mínima confrontación, se irá bien rápido a la papelera.

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo la tengo, y eso de que se raya.... Yo la limpio con lo mismo que con el lcd y la 360, con una gamuza anti-polvo y te puedo asegurar que no se raya.;)

El uncharted a mi me decepciono, pero el heavenly esta wapo, no es que sea una pasada pero esta entretenido.:rolleyes:

7. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

desde hace muchos años e tenido muchas consolas,master sistem,megadrive,super nintendo,megacd,NEO GEO,3DO DE PANASONIC,la play1 y la 2,la dreamcat,y la psp.y al dia de hoy la consola que mas,y mejor me lo e pasado ha sido con la xbox360,IMPRESIONANTE,y esto del live es genial,solo cabe felicitar por haber hecho un trabajo y una consola,con un catalogo nunca visto en ninguna maquina,en tan poco tiempo.hoy al que quiera disfrutar con muchos juegos,y de mucha calidad,solo hay una consola,la xbox360.
    PD.este año me comprare la wii para mi mujer,y para mi.cuando vea que la play3 me da lo que hoy en día me da mi élite,también la comprare,pero ahora no me da eso.saludos.

Compartir esta página