1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xbox live

Tema en 'General' iniciado por shazerot, 1 Ago 2007.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Tengo un pequeño problema con el xbox live ya que mi hermano a comprado el gold y se lo a puesto a su gametarg y con esa puedo jugar pero con la mia no em deja conectarme al live gold, hay alguna forma para que con la misma targeta podamos jugar con gametarg distintos ??

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Cada perfil paga su suscripcion asi que necesitas comprar otra, eso me pasa ami con mi hermano.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ese mismo problema lo tuve yo al iniciarme en el LIVE. La suscripción Gold solo vale para una gametarg asi que si quieres jugar con la tuya deberás comprarte otra.

Un saludo.

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Pues vaya estafa :( xD, gracias por la informacion , abra que apokinar xD thx

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Y por que no jugais los dos con el mismo gamertag?

Asi no teneis que comprar dos suscripciones...

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

estafa segun se mire, si k es verdad k siendo hermanos es una MIERDA tener k pagar el doble, pero mirandolo desd el punto de vista de M$ es normal, xk cualkiera podria ir a la tienda comprar una y jugar el y su amigo cn la misma

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás lo mas correcto sería de que la suscripción fuera por consola y no por gamertag... asi ese problema no existiría...

8. MajesticRuben

Estoy de acuerdo, yo pago dos y es un faena. Tambien podrian bajar las tarifas del live, no estaria mal.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, también son solo 5€al mes mirándolo desde un punto de vista, y con 2 personas solamente 10€ al mes, tampoco es tanto.

10. MajesticRuben

Claro pero da del tirón 120 euros para el live, cuando hagas eso me diras si es barato o no. que al final la consola con todos los gastos sube y sube... :(

11. Danel

Danel Miembro Activo

Pues si, 120€, pero ya te olvidas en todo un año de pagar, y un año, es un año.

Y si alguien es un poco rácano...

Que el hermano pague 60€ y tú otros 60€ xD

Compartir esta página