1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox live y ms points gratis!!!!!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por alonko, 18 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alonko

alonko Baneado

-editado por moderacion, no perdais tiempo ni dinero con estos metodos, nadie regala nada-

2. joseliyo134

joseliyo134 Nuevo Miembro

Hola, no lo entiendo muy bien te importaria esplicarmelo un poco¿?:thanks:

3. alonko

alonko Baneado

-editado por moderacion-

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

alguien a probado esto y a funcionado? o es mentira?

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

No se yo... desde mi punto de vista no es muy creible...

6. Aitor_lz

Aitor_lz Nuevo Miembro

Pues creanselo porque efectivamente PrizeRebel hace eso. No crean que unicamente es para que nos saquemos Microsoft Points o Live gratis por la cara, podemos canjear esos puntos por lo que queramos, ya sean juegos, accesorios, etc. Pero al no residir en Estados Unidos tenemos que engañar a la página y hacerle creer que somos de Estados unidos, porque solo se pueden canjear y conseguir los puntos alli. Yo soy de los que pensaba que era mentiras pero dadas las circunstancias de que necesito 800 MSpoints para la expansion de Fallout 3 y tenia oportunidad de conseguirlo sin pagar un duro, pues me decidi a hacerlo y ahi estoy desde hace un par de días y llevo unos 4 puntos. Hay que saber que para 2100 MP EUROPEOS hay que conseguir 28 Puntos en Prizerebel, y es tan facil como conseguirlos y canjearlos, luego PrizeRebel se encargara de enviarte ese código de Microsoft Point a tu email. Pruébenlo,realmente funciona. Solo hay que leer en varios Foros y demás para tener un poco de idea y de cómo funciona realmente aunque arriba esta muy bien explicado.
    Saludos.

7. skisofreniko

skisofreniko Nuevo Miembro

o0la soy nuevo aki i me interesa eso de los msp gratis see eso seria jenial
    pero entre alos enlaces qe tenes ai donde lo esplicas po0r segunda ves i nose como descargar los programas o para qe son las paginas me podrias esplicar ¿? se esk todavia funciona eso o ya no? po0r fa se me asen falta los points...:thanks:

8. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

Nadie da duros a pesetas...yo no perderia mi tiempo en esas cosas...hoy en dia estan las cosas como para regalar

9. KrEaToR994

KrEaToR994 Nuevo Miembro

jaja eso es algo raro no cren por que se supone que los codigos de EU no se pueden utilizar en otros lugares mas que ahi no?...si es cierto compruebamelo y regalame 12 meses :meparto: esque no logro juntar para mi mes :lloro:

10. hatake1991

hatake1991 Nuevo Miembro

esto soi nuevo si me pudiesen hacer un fabor, los que sepan hacer eso que me manden uno de los codigos de microsof points y otro de live de 1 año porfa que yo no me e enterado ni papa de como funciona mi msn es hatake_1991@hotmail.com mandenme 1 correo pues el msn no lo uso, toi todo el dia conectado a xbox ok si alguien se ineresa soi hatake1991 en xbox. :thanks:

11. jesusrm

jesusrm Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Xbox live y ms points gratis!!!!!

oye i komo le pongo en la direccion i en el telefono??

:confused:

12. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Xbox live y ms points gratis!!!!!

Parece de dudosa legalidad este proceso. Esto me recuerda a los códigos que aun conservo del famoso concurso de la bebida esa americana. Alonko, dame algun código que demuestre que eso funciona, y te ayudaré a conseguir enlaces, o te doy a cambio algun código de 48horas.
    Saludos!

13. spooky kid7

spooky kid7 Nuevo Miembro

Respuesta: Xbox live y ms points gratis!!!!!

hola:
    oye disculpa no se me podrias hacer ese movimiento esq ps no entendi muy bn mi msn spooky_kid1@live.com.mx y mi gamertag spooky kid7:confused:

14. spooky kid7

:thanks::thanks:hola:
    oye disculpa no se me podrias hacer ese movimiento esq ps no entendi muy bn mi msn spooky_kid1@live.com.mx y mi gamertag spooky kid7:confused:

15. spooky kid7

disculpa la insistencia pero no sabia si habian llegado los mensajes?? me podrias hacer la moviida te paso mi msn para ponernos en contacto spooky_kid1@live.com.mx y mi gamertag spooky kid7

16. nepomuseno4794

nepomuseno4794 Nuevo Miembro

vale crackpero si tengo un MAC que programa me puede descargar para engañar a los de la página con respecto a mi IP POR FAVOR CONTESTENME LO ANTES POSIBLE MUCHAS GRACIAS ha Y AGREGENME..

17. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no os creais nada de esto que seguro que es mentira o un timo para sacaros dinero

18. nepomuseno4794

nepomuseno4794 Nuevo Miembro

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE. COMO EMPIEZO A CONSEGUIR PUNTOS EN ESA DICHOSA PÁG WEB. Este es mi messenger por favor ayudadme.
    frodo_frodote@hotmail.es

19. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es un timo, si quieres puntos vas a tener que pagarlos,tu mismo

20. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Tú lo has dicho 4DR!4N....un jodido timo!!! :S Mejor comprarlos por el interfaz o en el Game,El Corte Inglés (por decir algunos...)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página