1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox Live seguirá regalando juegos en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 25 Sep 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Microsoft ,ha confirmado que el servicio Xbox Live mantendra su precio y que en Xbox One continuará regalando dos juegos mensuales para los usuarios Gold como ha estado haciendo en los ultimos meses en Xbox 360.

En un principio iba a ser una medida en forma de agradecimiento a la fidelidad de los usuarios Gold de Xbox 360 y que se extenderia hasta final de año. Pero parece ser que la medida a gustado entre la comunidad de jugadores y Microsoft a decidido darle continuidad en Xbox One.

No se a desvelado todabia ni cuales seran los titulos ni nada parecido, solo que seguiran con esa politica de regalos.
    Creemos que esta medida viene debido a la politica de PS+ de regalar dos juegos a sus suscriptores, y esta medida nos viene bien a todos aunque ultimamente los juegos ofertados no son del agrado de todo el mundo, esperemos que en esa nueva etapa nos den algo mejor.

Otra cosa que tampoco se a difundido es si esos titulos serian de xbox 360 o de Xbox one ya que ellos mismos declararon que no habria retrocompatibilidad, o si al final en titulos digitales si seran validos.

Bueno todo esto ya lo hiran desvelando segun vaya llegando la fecha de salida de la nueva gen.

¿que pensais de este tema?

Última edición: 25 Sep 2013
    A Nandinho720 y Antonio les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Yo solo espero que no se olviden de regalar juegos a los que vamos a seguir con la 360. Aunque sean cutrecillos como el Rainbow Six, siempre es motivo de alegría que te regalen juegos.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Un tema muy interesante, significa esto la confirmación de la retrocompatibilidad digital? O no se pondrá en funcionamiento en la One hasta dentro de un año? Muy buena decisión de Microsoft, ya veremos como acaba todo.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Será una "retrocompatibilidad" mientras pases por caja y te lo descargues de forma digital, o eso al menos es la sensación que me está dando a mi...

A SunrisePCRA le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La duda que me viene es si son juegos gratis si serán los mismos para Xbox 360 que para Xbox One o para cada videoconsola habrá juegos distintos, ya que para Xbox One al principio poco podrán regalar.. o regalarán juegazos..... veremos como avanza pero sería un puntazo que esta promoción la mantuvieran de por vida, una forma mas de justificar el precio de Xbox Live Gold.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Todo lo que sea mimar a los usuarios bienvenido sea, eso si, serán diferentes juegos y segurisimo que los de la Xbox One serán mejores, ya que lo que les conviene a Micosoft y de más es que demos el salto a la nueva generación que es más cara y sacan más beneficios.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues a ver si regalan juegos como lo hace sony... juegos con pocos años en el mercado

8. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Pues yo para mi .... que dejaran de regalar en 360 y los regalaran en ONE, cosa que me parece una guarrada, pero el marketing es el marketing, y aunque microsoft diga que dara soporte durante al menos 5 años mas a la 360, a partir del 22 de noviembre, podeis empezar a contar los dias que le quedan a la 360.
    Los jugadores querran deshacerse de su 360 para pasarse a la ONE y asi pillar todas las novedades y todas estas promociones.

Aunque, me parece buena iniciativa que sigan con la oferta Games With Gold en ONE me encantaria que Microsoft no se olvidase de sus clientes de la 360 ...

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

O regalarán para las dos consolas como hará Sony...

A mariette900 le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo opino como tú, cuando dijeron lo de los 5 años me pareció una burrada y exageración, yo creo que en el momento que salga Xbox One poco a poco y en un transcurso de 1 año el lanzamiento de juegos, servicios de Xbox 360 irán desapareciendo.

Microsoft igual que Sony quieren que todos se pasen a la nueva generación por motivos muy claros.
    1- Para ellos es como nuevos clientes, una nueva compra.
    2- Evitar tener 2 equipos de mantenimiento para ambas generaciones, es un coste bastante elevado y si pueden cerrar el de Xbox 360 eso que se ahorran.

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Microsoft tiene dinero para eso y para más....yo le doy de 2 a 3 años de vida a la xbox360, con menos mimo y mas atención para la One pero en un año es imposible que la quiten del mercado....y menos con la compatibilidad de cuentas y de más que ultimamente no paran de nombrar para cazar a más usuarios para la next gen.

12. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Totalmente de acuerdo, ha ocurrido en anteriores generaciones y esta no sera diferente, solo teneis que ver la Wii, en 1 año, ya habian cerrado los canales de tiempo, noticias y demas, los juegos que sacan son de terceras marcas, y mantener 2 equipos en el mercado .... no lo veo yo muy claro.

Pero ... ojala ! y me confunda, yo seria el primer interesado.

A mariette900 le gusta esto.
  13. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Es una ilusión creer que Microsoft va a mantener la 360 tantos años, este mismo año el número de novedades a sido mediocre comparada con años atrás. Siempre. Usando se cambia de generación dan alas a la generación anterior porque tienen stock, y deben venderlo sino les crea pérdidas económicas. La 360, ps3 y Wii están ya para enterrarlas.
    Y seguramente los juegos que regalen a ONE serán de la 360, porque esta no tendrá suficiente antigüedad para tener juegos para regalar. Ojalá me equivoque pero lo veo asi

A Antonio le gusta esto.
  14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pienso lo mismo que tu, por desgracia sera asi pero es lo que hacen siempre que sale una nueva gen para venderla, si no la espera hasta que baje de precio seria muy llevadera y eso no les interesa

Compartir esta página