1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox Live se viste de fútbol con el Mundial

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Jun 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Xbox 360 anuncia su acuerdo con adidas, nuevas prendas para los avatares y el mejor entretenimiento digital inspirado en el fútbol.

    Xbox LIVE invita durante un mes a todos los fans a disfrutar con el “Verano de Fútbol”, una selección de juegos y ofertas de ocio relacionadas con el fútbol, coincidiendo con el campeonato más esperado del año, en Sudáfrica. “Verano de Fútbol” estará activo del 11 de junio al 11 de julio e incluirá la colaboración de adidas, que dará la oportunidad a los usuarios de Xbox LIVE de vestir sus avatares con ropa oficial de la marca.

    Xbox 360 también colabora con Konami para ofrecer a los fans, ropa con los colores de su selección. Los usuarios de Xbox LIVE podrán descargar kits oficiales de las selecciones de España, Brasil, Holanda, Francia, Australia, Inglaterra, Alemania, Nueva Zelanda e Italia.

    [​IMG]


    Adicionalmente, Xbox 360 está celebrando el comienzo del Mundial con un fin de semana abierto en Xbox LIVE, donde todos los usuarios Silver podrán disfrutar de todas las ventajas de la subscripción Gold durante un tiempo limitado (del 11 al 13 de junio).

    La fiesta continúa con una serie de promociones en juegos de fútbol y descuentos que llegan al 50% para títulos como FIFA 10 Ultimate Team, Football Genius y Sensible World of Soccer, así como una aplicación de predicción de resultados y una aplicación gratuita de penaltis.
     
  2. Tarma Jones

    Tarma Jones Nuevo Miembro

    Respuesta: Xbox Live se viste de fútbol con el Mundial

    Esta muy bien eso, aprovechan la época del mundial para confeccionar elementos de avatar acordes a la época, yo me descargaría el kit de Argentina, calculo que ustedes harán lo mismo con el kit de España, eso es tema de cada uno ya
     

Compartir esta página