1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox live Rewards encuesta de agosto

Tema en 'Xbox Live' iniciado por kaulin, 21 Ago 2014.

1. kaulin

kaulin Nuevo Miembro

Al ir a realizar la encuesta de agosto para conseguir mis 250 microsoft points encuentro que no hay para este mes. Revisando los foros comentan que van a pasar se hacer una encuesta mensual a una encuesta cada 2 o 3 meses. Una pena ya que dejaremos de conseguir esos 250 puntos mensuales, a ver como queda esto de la encuesta y cuantos puntos nos dan por rellenarlas.

¿Alguien sabe algo mas de información sobre esto?

Saludos!! :)

2. mariette900

mariette900 Administrador

Ni idea...yo dejé de hacer las encuestas y todo eso porque la recompensa que dan es muy baja, no me da para comprar nada XD.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo mismo que @mariette900 creo que la primera encuesta si que la hice pero luego ya por lo que dan me daba pereza y deje de hacerla.

4. Filmax

Filmax Administrador

Yo hice muy pocas no me enteraba nunca de cuando se hacían y siempre tenía problemas para rellenarlas. Por otra parte por más que compre en el bazar y saque logros o juegue no me dan nada y eso que estoy en el programa rewards yo ya no se que tengo que hacer para que me recompensen luego leo por ahí que hay gente que consigue hasta 30 € con este programa flipante.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Para conseguir puntos tienes que comprar pelis y aplicaciones y para mí eso son chorradas, y lo de las encuestas es una miseria lo que te dan. Lo único bueno es que según la cantidad de logros que tienes te hacen descuento en el bazar (1 o 2% pero es algo xD).

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues eso sers en 360,porque a mi ni me descuentan por compras ni nada,y eso que alguna peli tengo,y juegos digitales unos pocos,y en One no tengo ningún descuento.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Mira primero a ver si estas suscripo al programa

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

http://rewards.xbox.com/vip/

9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

claro,estoy suscrito,canjeé los puntos de las encuestas..

Compartir esta página