1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox Live renueva sus precios

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 30 Ago 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

A partir de ahora las subscripciones al servicio serán más caras

Major Nelson ha anunciado, a través de su blog, que el servicio Xbox Live de Xbox360 subirá sus precios a partir del próximo 1 de Noviembre.

La subscripción anual, que hasta ahora se encontraba en $49,99, se ha visto incrementada en $10 hasta hacer un total de $59,99 por 12 meses de servicio Xbox Live en Estados Unidos. El resto de subscripciones se elevan hasta $24.99 para la de 3 meses y a $9.99 para la subscripción mensual.

En Reino Unido también sube el precio, por ejemplo la subscripción de un mes pasará a costar en Noviembre 5.99 libras. Canada y México también sufren estas subidas de precio.

En nuestro país aún se desconocen datos, pero ya son algunos los usuarios que han advertido que, a la hora de renovar su subscripción, el cargo figura como 59,99€ más IVA, lo que situaría el precio final en torno a los 71€....

FUENTE: GameProTV

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Xbox Live renueva sus precios

Dando mi opinión personal me parece un TIMO, que frente a los otros sistemas que el online es gratuito, vaya Microsoft y suba el precio del suyo. Si lo hacen, para mi es una cagada por parte de microsoft.

3. Filmax

Filmax Administrador

Joder como que no es caro y encima lo suben más colega esto que es, donde vamos a ir parar! paren ya de subir precios por todos los lados si vamos a tener que robar para pagar el live cagon to macho... xd no lo veo bien ni a razón de que co***** suben el precio, tampoco me parece que ofrezcan un servicio tan extemadamente bueno como para subir el precio, ya lo hicieron con los juegos indie, arcade y demás y me tocaron mucho los coj***.

En fin, vergonzoso.

Saludos.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

microsoft... no te reconozco, el otro dia que si kinect sin castellano, subida de precios, castlevania español sin doblaje español, venga hombre, voy reservando mi ps3?

5. Filmax

Filmax Administrador

Aquí nuestro amigo Epsilon no se ha enterado bien de la película, el Live no sube en España ( no sube en la Comuniad Europea).

Solo se verá afectados por la subida de precios los siguientes paises:

EE.UU.:
    1 mes: 9,99 dólares (antes 7,99 dólares)
    3 meses: 24,99 dólares (antes 19,99 dólares)
    12 meses: 59,99 dólares (antes 49,99 dólares)

Reino Unido:
    1 mes: 5,99 libras esterlinas (antes 4,99 libras esterlinas)

Canadá:
    1 mes: 9,99 dólares canadienses (antes 8,99 dólares canadienses)

México:
    12 meses: 599 pesos (antes 499 pesos)

Y esto entrará en vigor el 1 de noviembre de este año.

Saludos y menos mal que aqui no, porque me había mosqueao ya...

Saludos.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Epsilon tío asustas a cualquiera xD, menos mal que no hay subida. (que se joroben los guiris que tienen un bazar mas chulo con cosas gratis)

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo del castelvania no es culpa de microsoft, culpa a konami y su politica de no doblarnos los juegos, ¿o crees que en ps3 va a salir doblado?, en lo demas deacuerdo contigo DM.:023:

8. DraculaMetal

en españa no afectara no, pero..

9. Filmax

Filmax Administrador

Eso también dale las gracias al señor zapatero por subir el IVA hay tienes que no incluya el IVA microsoft en el live y te lo cobre...

En fin los que salen perdiendo siempre son los consumidores y estamos ya más que asqueados de todos.

Saludos.

10. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

Para eso empezara a salir mas combeniente comprar el paquete con 200 puntos headset y dos arcade gratis, dentro de poco costaran igual, aunque supongo tambien subira de precio $100. Suertudos, vivo en mexico y tambien me pondran mas caro el servicio T.T

11. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Bueno si he puesto mal la información lo siento :S

Pero realmente me alegro de haber estado equivocado, porque espero que no suban el precio en Europa... :mad:

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, estaría bonito que despues de ser de los que mas pagamos de live nos suban el precio mas si cabe.

Pero igualmente me parece feísimo por parte de microsoft que eleven los precios así de repente sin justificación, vale, antes decía "un online de pago, pero pagas calidad, no como el network que es horroroso" pero ha evolucionado y llovido desde entonces que ya casi (no igual obviamente, le faltan todavia muchas cosas al network para equipararse) en calidad, y permanece con el online gratis pese a tener subscripciones de pago para contenidos, por otro lado microsoft se sienta a esperar, no avanzan, nos ponen el facebook y twitter y hale a sentirnos satisfechos, en lo general tambien, se quedan con unos títulos escasos, pero bueno eso es otro tema en cuanto al online no meto a Steam aquí porque ya sería el apaga y vámonos.

Lo mismo que DM, Microsoft, no te reconozco...

13. Filmax

Filmax Administrador

Pues se ve que la justificación que han dado para la subida en estos paises es que tienen más servicios que cuando sacaron Live y que creen justo que paguen más; servicios como ESPN, Facebook, Twitter, etc...

No se, tampoco lo veo yo una justificación con peso.

Epsilon no pasa nada tio si ya me había asustao más que nada y después mire en otros lados y menos mal que no fue así aquí que si no me da algo.. xd

Saludos.

14. DraculaMetal

exacto, pero lo que realmente provoca el enfado es que se encarece el live por tener unos servicios que solo usa un grupo muy reducido, y que los jugadores de pura cepa que nos dedicamos a JUGAR, no usamos, y aun asi tenemos que pagar queramos o no

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sony ofrece Facebook, canales de televisión y demás y no hay que pagar...

Es una burda excusa, punto.

16. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

Yo cada vez lo pienso más... y creo que Sony tiene un mercado MUCHO mejor. Todo es gratis en el universo Sony. Microsoft pilla y ¿Sube los precios? Por favor... que el chimpacé al frente del marketing se retire y deje a los humanos hacer cosas de humanos.
    Porque...¿Es un chimpacé el que se encarga de la política de precios verdad?

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno todo todo no xD ojalá pero no, pero cierto es que en muchos casos hay cosas en la Store gratis que en el Bazar está de pago, y ya esto no es culpa de Konami, EA o quien sea, sino de microsoft que le traen un contenido y decide cobrar por ello (lease Way of Samurai 3, Left4Dead, Brutal Legend y un largo etc...)

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo lo tengo clarísimo, la PS3 es la mejor consola a día 31 de Agosto de 2010... Sigo quedándome con mi 360, pero MS va de mal en peor en todo en cambio Sony mejora sus servicios y el online ya no hablar... la calidad del online es la misma y mientras Sony ofrece nuevas aplicaciones gratuitas MS lo que hace es encarecer sus precios... Madre mia... como ha degenerado M$ para que la mejor consola de las 3 acabe cada día decepcionando tanto...

19. DraculaMetal

tienes razon barvit, pero esque ultimamente me estoy llevando muchos palos del mundo de los videojuegos que tanto amo xD

20. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Siempre he sido de PS,hasta que descrubí la Xbox360,porque la primera xbox no me llamaba tanto la atención,y si es verdad que os doy la razon diciendo que MS son unos careros y que en la PS3 por ejemplo disfrutas de cosas gratis que en la Xbox no,pero creo que Sony terminará haciendo lo mismo y cobrando por todo.Y realmente espero que eso pase porque es la única manera que veo para que los juegos bajen de precio,que entren en una guerra de precios y nosotros seamos los que nos beneficiamos (a ver si el Dios Homer me escucha!!!) :)

Compartir esta página