1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox Live parará por mantenimiento el próximo lunes

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 18 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El miembro del equipo de desarrollo de Xbox Live Major Nelson publica hoy en su blog información sobre una nueva parada de mantenimiento para la red de Microsoft. El parón tendrá lugar el próximo lunes de 11.00 horas hasta las 19:00.

Según Major Nelson, esta parada sólo se debe a labores de mantenimiento de los servidores. Durante estas labores de administración, el panel de usuario de Xbox.com no será accesible, y los foros oficiales sólo podrán ser leídos.

El servicio Xbox Live cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y ofrece soporte para juego multijugador en decenas de títulos, descargas de contenidos como vídeos y demos, además de ofrecer herramientas de comunicación para los usuarios.

fuente

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

¿Una compensación no? que con esto del mantenimiento perdemos un día

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me huele a holocausto pirata...

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no se absolutamente si tiene ke ver o no con el tema, pero antes de ayer hubo una actualizacion de la consola...alguien sebe ke se actualizo?????

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mi hijo la actualizo ayer, o eso me dijo, yo hace 2 dias que no me conecto, por lo tanto no tengo ni idea.

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

y a ke debe ser esa actualizacion?????
    alguna vez alguien me dijo como ver ke se actualizado, pero no me acuerdo:bduh::dontknow::jiji:

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

estaran preparando servidores para banear :D xD

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jeje, atencion a esos nuevos baneos xDD si es que ahora que va a salir el GTA, antes seguro que haran un porron de baneos...

nos podian regalar un day de live! xD, va a estar parada la cosa bastantes horas jeje:039:

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues yo estoy un pelin asustado, porke ultimamente jugando al nba2k8 estoy desconectando constantemente partidas recien empezadas, porke el otro me ha deskiciado de lo lindo, porke es mejor ke yo, oporke estan malo ke tiene una suerte ...y todos los tiros de 3 le entran, porke se ponen hacer el tonto con las repeticiones y las pausas etc etc y despues les envio y me envian mensajes "picantes" me envian kejas etc etc, porke yo tambien los deskicio a veces, pero no por mala intencion, sino porke soy mejor ke ellos.(tengo ke reconocer, ke soy muy poco paciente con los videojuegos)
    ultimamente tengo la pagina llena de mensajes en ingles ke me dicen de todo menos guapo...
    con el fifa me ha pasado alguna vez, pero no tantas...

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Banneos a cholón me da a mí

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Compensación ya....... Que cambie de tarjeta de credito y me anularon el live por impago. Compre tarjeta anual y no me dejaba ni ponerla. Para eso si sin avisar, pero para compensación......:angry4:

12. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

8 horas? me parece excesivo... ace poko fueron 3 horas...

13. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Espero la actualizacion transkurra durante mi jornada laboral.... . ... llegar a kasa y no poder konectarme seria una desgracia!! tendre ke ponerme a leer :book1: ke buena falta me hace!!

14. God of the souls

Era a partir de las 9 de la mañana y más o menos 8 horas de inactividad...

Ya han pasado 2 horas de tiempo estimulado...

15. God of the souls

Al final ni actualización ni pollas, todo igual.

16. Falque

Falque Miembro Activo

sera mantenimiento como siempre, y prepararse para el GTA

17. alexyloida

alexyloida Nuevo Miembro

sigue si ir bien verdad?

18. ludwing1987

ludwing1987 Nuevo Miembro

Alguien Puede Decirme, Si Estan Baneando Las Cunetas, O Que Se Sabe De Este Tema....

Han Iniciado A Banear Cuentas, O No Ha De Que Preocuparse?

19. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Por favor, no uses mayusculas en la primera letra de cada palabra.

Gracias.

20. AMATISTA

AMATISTA Nuevo Miembro

? bueno espero ke se pase rapido el tiempo para poder regresar a jugar call of duty 4 , tambien espero ke regalen algo los weyes de xbox ya ke por su culpa mucha gente se keda sin jugar xD

Compartir esta página