1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox Live no estará disponible el próximo 16 de junio por mantenimiento

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 10 Jun 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Microsoft ha anunciado que el servicio de Xbox Live no estará disponible el día 16 de junio por manteniemiento y durará 24 horas. No traerá ninguna novedad pero si preparara el sistema para futuras actualizaciones de gran importancia.

2. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Me parece bien,mientras sea para mejorar a la blanquita en un futuro ^^

Saludos.

3. Míster K

Míster K Miembro

hombre a mi me joroba un pokito si lo mejoran pues bien pero lo podrian hacer el dia que se me acabe el live XD

4. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Pues ahora que lo dices a mi se me termina este mes :( ,pero bueno tendre que comprar otra gold.:(

Un saludo.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

24 Horas? Esta gente que se ha fumado tio?, Siempre lo mismo, luego no ahi ni una sola mejora, Ni en el online, Ni en nada, Ademas de que pagas te cortan el servicio, bastante vergonzoso, estas actualizaciones se deberian hacer en 2 dias, un dia 12 horas, y otro dia otras 12, no todo de golpe. Gente como yo utilizamos el live diariamente para jugar retos,reuniones,hablar con los amigos y un larguisimo ETC.

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Yapero tu dices que 12 horas lo dejan sin funcionar por la noche o por el día, y una vez elegido a la hora de España o la de Usa por que es totalmente la contraria. Yo entiendo que nos dejen un día sin luce por cosas así, pero también deberían recompensar con algún día gratis pq no es tu culpa.

7. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Pero si no hicieran mantenimiento seguro que iria mucho peor todo, se colapsarian las cosas y seguro que el online iria peor, ya que supongo que miran los fallos de las cosas y eso.
    Y seguro que si se hicieran en 2 dias , habria muchas mas quejas

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Lo mejor es que lo hagan de golpe, un día que se conecte poca gente.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Un día entero para no hacer absolutamente nada??no se yo también lo veo muy mal,además que ese día perdido no nos lo devuelve,y a la gente que tenemos clan y tenemos que jugar cada día es una enorme pu****.

10. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Pero relajaos, que es 1 misero dia xDDDDDDD

Yo solo juego cuando el live es gratis, y aqui estoy xD

11. Danel

Danel Miembro Activo

Parecen yonkis del live, ¿eh? xDD

No sé, pues que lo hagan oye, es que esto me recuerda a los wowadictos (nombremos a jordi) que se pusieron como locos por un mantenimiento, eso si, en cuanto se puso online se les olvidaron todas sus penas y volvieron a besar el logo de blizzard XDD

12. Santo

Santo Nuevo Miembro

Tu no te preocupes que NINGUNO de tu clan va a jugar, no se a que viene tanta preocupación, o que pasea que luego si te dijeran como no actualizamos aquel día no se puede usar el proyecto natal, entonces dirías por que no lo han hecho, si yo lo quería tener listo ya.
    antes o después lo tenian que hacer

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Por un misero día no pasa nada, que no se acaba el mundo:meparto:
    Se puede aprovechar para pasarse algún juego que le tengáis un poco abandonado en la estantería.

14. davilito

davilito Nuevo Miembro

Esto huele a actualizacion de las gordas, van preparando el terreno...los piratillas que haya x aki (espero que sean pocos) temblaran un poquito ante el miedo a un posible banneo masivo, ya veremos que pasa, aprovechar estos dias x si acaso

Tb puede ser por lo de juegos x demanda, es decir x encargo bajartelos directamente al HD pagando la correspondiente cantidad de euros o ptos, aprovecho y lanzo una pregunta: ¿cuanto costaran los juegos via live? m refiero a las ultimas novedades...si valen 40€ o asi yo al igual que mucha gente me pensaria muy mucho lo de comprarlos x el live o en tienda con su caja, cruzad los dedos, apretad el ojete and say cheese!!! jejeje

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOL xD Como se nota que cada vez hay más casual gamers con la 360 xDDD Llevan habiendo estas actualizaciones desde el primer dia xD y nunca nos hemos quejado y ahora aquí los nuevos como locos por un dia xDDD

Yo llevo 1 mes sin Gold y no me he muerto eh xDDD y eso que lo gozo cosa bárbara con el Gold, pero mira, prefiero ahorrar y ya lo pillaré cuando me haga falta realmente...

Segun mi regla de 3 estará caido aproximadamente 24 horas (jijiji)

16. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Bueno pues yo suelo echarme una partidita de varias horas pero no siempre,creo que malgasto el live xDD y ahora que recuerdo me he ido al mediodia y he llegado ahora...y he dejado la xbox encendida :meparto::meparto:

Saludos

17. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ya lo se,pero cojone es un día perdido a lo tonto xDD,si tampoco es preocupación,lo que pasa es que es un día antes que me den las notas y lo quería aprovechar xD.

18. Santo

Santo Nuevo Miembro

esto es cosa de los padres LoL

19. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Bueno a mi ese dia no me afecta y si es para el futuro mejor.

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

sergio tu tranquilo que retos ese dia no tienes fijo y no te pueden acusar de no presentarte y lo de charlar con los colegas, el PC tambien sirve....... :jum::jum::jum: :risas:

joder que esto lo hacen todos los años, estan preparando la actualizacion de este año, de la que no se sabe casi nada, pero que visto lo visto es de esperar que sea brutal.

Compartir esta página