1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox Live inicia la beta de su nuevo sistema de recompensas.

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 3 Nov 2009.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    Según nos hemos podido informar a través de Meristation, Microsoft ha anunciado recientemente la incorporación de un nuevo sistema de recompensas para Xbox Live. De momento sólo se trata del piloto, a la espera de ver la aceptación entre el público seleccionado previo al lanzamiento global, estableciendo códigos de color para los diferentes niveles a probar.

    Los tres colores con los que se diferenciarán los tres sistemas en fase beta serán gris, verde y naranja, de menor a mayor en categoría de recompensas y siendo los dos últimos prácticamente idénticos. Los suscriptores elegidos recibirán determinadas recompensas según sus acciones y su tipología en un período de 6 meses, siendo estas un aumento significativo en su cómputo global de MSP.

    [​IMG]

    El sistema Gris obsequiará con 100 MSP a todos los participantes, ya sean Silver o Gold, teniendo estos últimos una bonificación de un 5% de todos los puntos de Microsoft gastados en su mercado interno. El código Verde y Naranja apenas se diferencian. Ambos premian con puntos suscripciones a servicios como Netflix o renovaciones de suscripción Gold. Únicamente en el caso Naranja se le ha añadido el extra de la versión Gris antes mencionado.

    Los participantes de base deberán permitir que los técnicos del Gigante de Redmond inspeccionen su feedback periódicamente, debiendo remitirlo cada cierto tiempo para obtener las citadas recompensas.
     

Compartir esta página