1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox live gratis el mes

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Wedze, 16 Sep 2013.

1. Wedze

Wedze Miembro

Estaba yo ahí jugando al Driver tan tranquilo, termino de jugar, lo quito y en el interfaz veo: XBOX LIVE GOLD GRATIS UN MES!!; Corriendo he ido a ese apartartado y cuando le doy a confirmar compra me dice: Lo sentimos, se ha producico un error. Si estas intnetando canjear un código.... Es posible que el archivo este dañado, para más info. busca el código de estado [numeritos] enlace.

que hago? salu2

2. Filmax

Filmax Administrador

Estas son ofertas para ciertos usuarios que hace tiempo que no disponen de GOLD o no han disfrutado del servicio nunca. Por lo que salen aleatoriamente en esas situaciones, si te sale ese tipo de error puede que o lo haya quitado o que no este disponible en ese momento intentalo otra vez más tarde y si no será que llegaste tarde, siempre puedes contactar con ellos en el foro de xbox o por tlf.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es lo que te dice @Filmax es un algún tipo de promo que van dando a ciertos usuarios. Si te ha fallado y ya no te sale llama a Microsoft que seguro que te lo ponen.

A Filmax le gusta esto.
  4. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Nope, el fallo a mi me ocurrio tambien.

Es un mes gratis, es asi no mienten, pero con una condición, y la condición es que adjuntes tu tarjeta de credito o paypal y contrates al menos otro mes mas, yo cuando me compre la Xbox hara unos 6 meses me ocurrio lo mismo que a ti, me daba ese error y los propios chicos de Xbox a traves del chat me lo explicaron y era por eso.

Pero OJO!, ese mes no implica que tengas derecho a la promoción games with gold, a menos que contrates mas de 1 mes, lo se por que un colega intento esa "trampa" y no le sirvió.

Saludos!!!

A Nandinho720 y Antonio les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias por la aclaración @SunrisePCRA pues la verdad es que me parece algo perro lo de Microsoft, especialmente por lo de Games with GOLD si te regalan un mes pues que te regalen los dos juegos del mes ese... no pasaría nada.... y quedarían de lujo.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La verdad es que menuda manera de jugarsela al cliente con lo de la renovación automatica.....menos mal que arreglaron la web y ahora uno se puede dar de baja directamente desde xbox.com, encima cobrando más que si la buscaras por otro lado.....la de llamadas que tube que hacer para poder darme de baja y hablando con "machupichus" todo el rato que tenían menos idea que mi primo el de Grifindor!! xDDDD

A SunrisePCRA le gusta esto.
  7. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

La renovación automatica no te deja quitarla hasta que no añades otra forma de pago, al menos a mi me ocurrio eso.
    Los machus, a mi siempre me han atendido bien a traves del chat pero vamos, tambien tengo que reconocer que las veces que los he solicitado han sido para gilipoyeces :)

8. zkarz

zkarz Nuevo Miembro

oh esto es genial Acabo de recibir un código de oro de Xbox Live de forma gratuita!

Última edición por un moderador: 5 Nov 2014
  9. mariette900

mariette900 Administrador

Te borro el link que has dejado porque no admitimos publicidad de otros sitios sin consentimiento previo.

10. francisco12326

francisco12326 Nuevo Miembro

Hola que tal!!

Les traigo el dia de hoy una alternativa excelente para poder conseguir gratis, facil, 100% real...con una sencilla aplicacion en la que no solo vas a poder conseguir XBOX LIVE GOLD...sino que podras ganar dinero por paypal..pokecoins...tarjetas de play...google...itunes...steam...lol...karma...target..starbucks..amazon...facebook...ea sport...minecraft...blizaard.

Solo tienes que descargar esta app en tu celular y con pocos minutos al dia...podras obtener estos excelentes benefecios!!!

LINK:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whaff.whaffapp&hl=es

Codigo de invitacion: EQ19684 USALO PARA QUE EMPIECES CON ALGO DE DINERO!!!

14958607_10154232948953246_2064833531_n.jpg

Compartir esta página