1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox Live gratis el fin de semana

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 3 Oct 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La larga espera para la llegada de Grand Theft Auto Online ha terminado y este fin de semana podrás jugar hasta con 16 jugadores en este mundo interactivo online. Para los aficionados al fútbol, EA SPORTSTM FIFA 14 regresa otra temporada más, en la que podrás jugar un partido rápido, participar en un campeonato o torneo, o dirigir a tu FIFA Ultimate Team hasta la victoria.

Vuelve el Modo Crew en el NBA 2k14, junto con 14 nuevos equipos de la Euroliga, así que asegúrate de desafiar a tus amigos a unas canastas. También será el momento perfecto para jugar a algunos de tus títulos favoritos de siempre como: Call of Duty, Gears of War y Halo.

Para todos aquellos usuarios que no pueden disfrutar del Xbox live gold esta es una buena oportunidad de disfrutar de sus juegos online.

Desde las 13:00 h del viernes 4 de octubre y hasta las 00:59 h del domingo 6 podreis disfrutar de Xboxlive gold gratis, aprovechad la oportunidad.

Filmax, Antonio, mariette900 y 2 otros les gusta esto.
  2. Nekkox93

Nekkox93 Nuevo Miembro

Joder, vaya posts te marcas! Jajaja muy bueno! :D

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues si ya estaba petado GTA Online este fin de semana ya ni me lo quiero imaginar... creo que este fin de semana optaré por jugar a FIFA 14 y mmmmm a otro juego.. F1 2013.

Eso si, estas iniciativas me parecen geniales, aunque a los que son GOLD deberían de aumentarle su servicio estos días de mas.... pero bueno.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página