1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOX Live GOLD

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por iorydan, 24 Abr 2009.

1. iorydan

iorydan Nuevo Miembro

Buen día
    Tengo el siguiente problema: Mi Consola XBOX360 tiene Chip para leer discos piratas, Quiero saber si compro el XBOX Live GOLD
    ¿Tendre algun problema por tener el chip que lee los discos Piratas?
    ¿Si si hay problema como puedo solucionarlo?

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Puede funcionar pero el día que hagan un "barrido" te pondrá que no puedes jugar más al xbox live, estos barridos no se saben muy bien como se hacen, si envía un log la consola directamente a microsoft con los tiempos de carga, o en las actualizaciones que vienen en los juegos. (al menos la ultima vez que lo miré)
    Existen algunos chip stealth pero no se como funcionan ni donde se consiguen ni nada ... mira en google. (aquí esta prohibido hablar de piratería)
    Y una vez que tu consola es descubierta no podrá volver a entrar es como si vetarán la mac de la consola al xbox live, y no hay ninguna solución que no implique comprar otra consola nueva, o conseguir piezas de una consola no baneada.
    Así que yo que tu no me compraría una suscripción gold de 12 meses si es que piensas comprarla Ya que lo mismo no la sacas todo el partido que deberías:angel10:
    :)evil5:chicos esto no es información de como piratear ni nada, solo consecuencias de la modificación de la consola, no me regañeis)

PD: a ver si usamos más el buscador que yo creo que esto está más que comentado en el foro

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que Santo te ha contestado perfectamente a tu duda.

En cuanto detecte Microsoft que tu consola es pirata tienes el riesgo de perder el servicio Xbox Live Gold.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

y xbox live en general PARA SIEMPRE

5. rockoso7

rockoso7 Nuevo Miembro

Pues mira yo tengo el XBOX LIVE GOLD desde Noviembre del año pasado y juego bastantes juegos piratas y nuca me ah pasado nada y eso que juego todos los dias no se si tengo bastante suerte pero ya van 2 xbox que regreso a servicio de Microsoft por luces rojas y me regresan nuevos y les pongo el chip (flasheado) y nada no me banean ni me pasa nada

6. Raven

Raven Nuevo Miembro

X 10 vez se responde esta duda no
    vaz a valer keso

di no ala pirateria

salu2

7. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

No no pasa nada yo tengo pirateada la xbo y con la cuenta gold y va todo bien.

salu2.

8. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

tal vez y solo dependa de tu suerte, por aqui en esta discucion hay pruebas de baneados y de no baneados, pero yo la verdad prefiero no ponerle chip por cualquier cosa

Compartir esta página