1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox live gold gratis y descargas de juegos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por OrlandoDeLaCruz, 6 Oct 2014.

1. OrlandoDeLaCruz

OrlandoDeLaCruz Nuevo Miembro

Soy nuevo en la comunidad
    El día de ayer compre un xbox one, me dieron un código de xbox live gold por 14 días, lo canjee y creo que salio todo bien, pero cuando quise descargar los juegos disponibles del mes de la tienda xbox al momento de llegar a 100% se detenia y aparecia un mensaje de que se habia cancelado o detenido la desarga e instalación. Alguien pudiera ayudarme con un comentario al respecto? Y también como saber si esta activado lo del gold. Soy nuevo en esto y desconozco mucho en cuanto al xbox

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Hola,bienvenido al foro,lo primero que comentas es porque no puedes descargarte los juegos gratis de gold si no eres miembro activo,tendrías que suscribirte al menos un mes de pago al Live para poder disfrutar de ellos.
    El segundo punto que comentas el fácil,solo tienes que comprar una tarjeta de gold,con el tiempo que quieras,uno,tres o seis meses,o de un año,la canjeas desde la consola en el apartado juegos,canjear código,o bien añadir tu tarjeta de crédito y también desde la propia consola contratar el tiempo que desees.
    Mi opinión es que contrates un año mediante tarjetas de canjeos,puedes encontrar ofertas interesantes y ahorrarte unas pelas.
    Un saludo y de nuevo bienvenido.

A OrlandoDeLaCruz le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bienvenido como dice @Marboz, la suscripción mínima para acceder a los GwG es de 1 mes.

Un saludo!

A OrlandoDeLaCruz le gusta esto.
  4. OrlandoDeLaCruz