1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox Live Gold 48 h.

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Cokimbo, 23 Oct 2008.

1. Cokimbo

Cokimbo Nuevo Miembro

Hola, acabo de conectar hoy la consola a internet despues de muchisimos meses. Ya que por trabajo e estado fuera de mi casa, tube que vender la consola, ahora me la e comprado de 2ª mano, y hoy la he conectado y emocionado e ido a jugar como en antaño a xbox live, y me e dado cuenta y me he acordado que es necesario estar subscrito a xbox live gold, y hasta la semana que viene no puedo comprarme una tarjeta. Alguna alma caritativa tiene algun codigo de 48 h., asi me quito un poco el mono y ya la semana que viene mi pillo una. Tambien me ha comentado un amigo que aqui en el foro se pueden conseguir algo mas baratas, tb las he visto en ebay, pero hasta que haga el ingreso se reciva y me den el codigo pasara mas de una semana. Lo dicho, si alguien me puede pasar un codigo de 48 h. se lo agradeceria muchisimo

2. decimalpepe

decimalpepe Nuevo Miembro

Lo siento tio no tengo ninguno. Pero si tienes mono de jugar online, puedes crearte un nuevo gamertarg y disfrutar de un mes gratis. El gametarg tiene que ser americano. O sea primero te creas una cuenta hotmail americana y luego eliges el nombre del gametar. En este foro viene como crear un gamertag americano, y si no busca en geogle...Espero a verte servido de ayuda, saludos compi.

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Correcto, pero no tiene porque ser cuenta americana, con una europea tambien sirve.

Compartir esta página