1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox live : estrellas

Tema en 'General' iniciado por MaternalTub095, 14 Mar 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Junto al perfil hay estrellas, que se pueden conseguir hasta 5. (Yo tengo 3, lo podeis ver abajo en mi firma)
    Va por logros o algo? (Esque me gustaria tener mas :risas:)

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Xbox live : estrellas

Va por numero de amigos, y por que te den buena REP tus colegas la puedes ver en tu perfil donde pone REP, si tienes poca tus amigos le tienen que dar a preferir a este jugador (a tu gamertag) y veras como suben las 2 cosas

3. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Que decepción...

Pues vaya... Solo tengo 2 amigos (es que sin gold...) y nisiquiera juegan ya. Bueno...que mas da, yo me cargo a diestro y siniestro en los shooter y me considero a mi mismo como si tuviera 5 estrellas.

PD: Asi no se puede valorar, deberian darte 5 estrellas si te las mereces no por tener muchos amigos.

4. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Respuesta: Que decepción...

Pues yo tengo las 5 estrellas, pero vamos, es algo, que ni me va ni me viene xD

5. Guipuchi

y si algun dia tienes gold, al lado de las estrellas te aparece un numero con los años que llevas en el live, pero eso no sirve para nada tu disfruta de la 360 y punto como hacemos los demas

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Es la reputación que tienes... cuanta más tengas mejor

7. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Es un poco tonto, una vez que llevas un tienpecillo tienes 5 y aunque te puntúen negativamente no baja. Tienes que ser el demonio para bajar...

8. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Pues yo no le doy importancia, no sirve de mucho. Siempre he tenido 3 estrellas y tengo 44 amigos o por ahí.

9. Guipuchi

Eso es porque tus colegas no te han votado como preferir a este jugador, esta noche en cuanto me conecte le voy a dar a preferirte y a ver si te sube algo no ya solo las estrellas si no la REP ya que tengo entendido que si te evitan mucho y llegas a niveles muy bajos te pueden quitar el live por unos dias y cosas asi , no se si es verdad pero prefiero no comprobarlo jejeje.
    Yo la REP tengo un 55% de preferido y un 45% de evitado y es que como les des mucha caña a los giris te evitan enseguida aunque eso de evitar no sirve de nada ya que al dia siguiente vuelves a coincidir con ellos jejeje,

P.D: le voy a dar a preferir a todos los que os tengo agregados del foro y asi os subira un poco la REP.

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Poned a los colegas con los que jugais a menudo como preferidos, ya que no es la primera vez que veo con mis propios ojos que por culpa del COD, Halo, Fifa....junto a la reputación mala sea justificación para banear a cualquier usuario. Parece una tonteria pero hay mucha gente que por joder al vecino hace lo que sea por no saber perder o divertirse.

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues yo la tenia al 85% en negativo por todos los del Gears, que ahí entras en la partida y ya te votan negativo o te insultan.

12. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo nose como ire de votos negativos, pero fijo que bastantes xk me paso cagandome en la gente XD

13. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo todos los dias te pongo un negativo xDDD

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Después de tantos años me entero yo de las estrellitas y su significado XD

Compartir esta página