1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox Live en tu Iphone o Ipod Touch

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Nov 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Acabamos de leer una interesante noticia en Eurogamer.es que personalmente me ha llamado la atención y me ha gustado bastante y que os explico a continuación.

Por 1.99$ este pequeño programa os permitirá tener un control casi total de vuestra cuenta Xbox Live, con opciones para gestionar Gamertags (añadir, borrar, aceptar o rechazar solicitudes), tener tu lista de amigos en el móvil, obtener más información sobre los Gamertags de tu lista, comparar logros con otros usuarios o enviar y recibir mensajes a través de XBL.

Sin embargo, y antes de que corráis a comprarla, tened en cuenta un pequeño detalle: existe una normativa en las condiciones de uso de Xbox Live impuesta por Microsoft según la cual las aplicaciones para iPhone deben ser gratuitas, con lo cual es posible que en los próximos días 360 Live pase a ser gratuito (o se retire de la App Store).

2. Antonio

Respuesta: Xbox Live en tu Iphone o Ipod Touch

Voy a esperar unos días para ver si es gratis y me lo bajaré, asi os tendré controlados a todos las 24 horas del día jeje.

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

ya han sacado aplicaciones muy parecidas y gratis... no se... xDD

4. Antonio

Ah si? No lo sabia jeje todavía soy novato en el iphone

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

si xDD busca en la app store una applicacion llamada "1337pwn" es la que uso yo para cotillar la gente del live xD Aunque, no te permite hacer demasiado...

Compartir esta página