1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox Live en canarias

Tema en 'Xbox Live' iniciado por riquelme, 9 Nov 2007.

1. riquelme

riquelme Nuevo Miembro

Weno escribo este post para que la gente de canarias de xbox live nos podamos organizar partidas y jugar todos juntos y demostrar lo que valemos a la gente de otros sitios y hacer mini torneos y clanes.
    Me pueden encontrar con el nick Riquelme20 en Xbox live o por aqui en el foro.
    Espero encontrar mucha gente y que esten con ganas de jugar.

2. Shaben

Shaben Nuevo Miembro

Buenas Riquelme (QUE CARAJO HARÁS EN LA GRADA QUE TU VALES PA EQUIPOS MIL VECES MEJORES... tenia que desquitarme) yo tb soy de canarias y me lo voy a comprar a finales de este mes (Noviembre 2007) con el call of dutty 4... Bueno ya nos vemos.

3. Dante

Dante Nuevo Miembro

Pues bueno yo tambien soy de Canarias en concreto de Tenerife tengo una ps2 pero estas navidades, tendre la xbox 360 cn el gears of war,assassins creed y como no el call of duty 4,pero mi pregunta es que si me costara manejar el mando por que es un poco diferente al de playstation a alguien le ha pasado?.

Saludos.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

NO te costara nada, es mas, te gustara mucho mas. Yo di el paso de ps2 a 360 y el mando me gusto mucho y ahora se que es el mejor pad que he probado.

Un saludo canario ;)

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Y porque limitarse solo los de Canarias? Pienso que seguro que podreis organizar partidas muy interesantes con otros usuarios de cualquier punto del pais o que hablen castellano. Os lo aseguro, siempre viene bien tener un buen numero de amigos para jugar online, mas si hay juegos como el Cod4 por jugar.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Como dice majestic, el mando de 360 es el mejor del mercado y yo tambien pase de ps2 a 360, el unico problema es cuando pone pulse X y tiene la puta mania de pulsar A, pero te acostumbras rapido, lo mejor el stick izquierdo.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo me acostumbré rapido y es el mejor que e jugado seguido por el de la XBOX y luego el de la Dream.
    Como dice Capa lo mejor es que amplies el circulo de amigos a todos los españoles te lo pasarás mejor y cuando cojeis confianza se pasa mucho mejor.
    Con Mexicanos te lo pasas bien, pero no es lo mismo, a veces no os entendereis :p

8. riquelme

riquelme Nuevo Miembro

tambien juego con gente de otras partes de españa pero me gustaria conocer gente de aqui para hacer quedadas y conocerlos si es posible. Solo por eso no es que tenga nada contra los peninsulares (q yo naci en castilla la mancha).
    weno me alegro que esto ha habido alguna respuesta pense que se iba a quedar vacio este post

9. ReNNoN

ReNNoN Nuevo Miembro

Bueno yo tambien me animo ,soy de Fuerteventura, mi tag es: ThE ReNNoN

podeis agregarme y jugamos si quereis, aun que ahora mismo solo tengo el splinter cell >.< estoy a la espera de pillar unos cuantosa juegos juntos ahora para navidad, pero bueno, mientras tanto tengo las demos multijugador :p

Compartir esta página