1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox live ayudenme pliss!!!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por kiusar, 4 Ago 2010.

1. kiusar

kiusar Nuevo Miembro

ola, miren eske desde hace unos dias empezo el live a desconectarse. ej: jugaba al halo 3 y a la mitad de la partida se me pone en pausa y mi perfil o como se llame pone ke tiene un punto rojo de conectividad y cuando pasa unos segundos se sale todo el mundo de la partida diciendo ke todo el mundo a abandonado. en fin, ace dos dias juge al bad company 2 pensando ke era solo halo 3 y a la mitad de la partida se me sale directamente al menu principal y no me dicen nada. he probado cambiando la ip de la xbox abriendo los puertos 88,53..etc y siempre pasa lo mismo. por favor ayudenme estoy a punto de tirar la xbox por la ventana. por cierto mi router es de telefonica y tiene 10 megas. Gracias

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Xbox live ayudenme pliss!!!

Has probado a llamar al servicio tecnico???...lo mismo tu consola ya te está pidiendo un jubilarse y esas cosas!!! xDD

3. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

bueno hasta hace no mucho a un amigo le paso algo similar, su xbox no se conectaba a live, supongo que viene a ser algo parcido, deberias llamar al centro de atencion a clientes para ver que pasa o mandarlo a reparar en el mismo sitio

4. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

HOLA! Yo tengo otro problemilla. Resulta que cuando me compré la XBOX hice un perfil, y luego creé otro perfil registrado en XBOX LIVE. El problema es que son distintos y todos los juegos me los he pasado con el que no está registrado en LIVE. HAy alguna forma de que pueda registrar el otro perfil en LIVE, o de copiar los datos al que sí lo está?? Gracias.

5. Filmax

Filmax Administrador

A mi también me paso lo mismo mira te digo si llamas al servicio tecnico quizás despues de tirarte 1h o asi al telefono a la 3 llamada o asi consigas algo.

Pero bueno cansado de llamar y no solucionarlo me puse hacer unas prubeas y es tan simple como crearte un email nuevo o alguno que sea diferente al que registraste anteriormente. Bien una vez tengas el email nuevo o otro distinto te dispones a registrarte y metes ese mail en la cuenta con tus logros de los juegos y eso y ya esta problema resuelto tienes tu cuenta con todos tus logros y datos personales.

Perdón por si es un poco lio porque quizás me enrollao y no lo entiendes si es así dimelo que te lo explico mejor.

Saludos.

6. WillHunting2

Es decir: Me hago un correo nuevo con, por ejemplo, hotmail y luego registro el perfil en el que tengo los logros con ese mail. ¿Es así no?

7. Filmax

Filmax Administrador

Exacto WillHunting2 las pillao xd yo lo hice asi y solo tube que hacer eso y me funciono ;)

Suerte si tenes problemas no dudes en preguntar.

Preferiblemente el email sea de dominio .es es decir q sea hotmail.es no .com va mejor.

Saludos.

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Más de uno se estará tirando de los pelos...tengo un colega que se puso a pasarse los juegos de nuevo para tener todos los logros ya conseguidos con el perfil nuevo!!! xDDDD

9. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja no jodas ? pues ves que simple se soluciona el problema aqui el amigo aun no a dicho si le funciono pero yo lo hice asi y ara lo tengo bien :p si alguien más tiene este problema que lo haga así y que diga q tal le fue.

Saludos.

10. WillHunting2

FUNCIONAA!!! FUNCIONAA!! JAJAJAJAJA. Esto va de lujo! Además, me han regalado un mes gratis de Live con el nuevo perfil (GUA-PISIMO!).
    Yo empecé a hacer lo que dijo Nadinho, pero estaba seguro de que tenía que haber
    una forma más fácil. En realidad, tiene lógica la solución y de hecho ya lo había pensado yo; pero antes de hacer nada quería asegurarme jejeje. Y el resultado es perfecto. Ais...QUÉ BONITOS QUEDAN MIS LOGROS...
    Muchas gracias!!!

11. Filmax

Filmax Administrador

Me alegro de que te haya funcionado xd :p si te regalan un mes de live xd :p encima sabes jaja.

Xd bueno la solución se me ocurrió trasteando un poco y tal xd la probé y funcionó ^^ tu aun tienes 2000 y pico g, pero yo tenia 8000g jaja como para empezar de nuevo...

Enga a conseguir logros y a viciar de vició ;), tienes asegurados los pulgares jaja?

Saludos.

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cuando se lo diga al colega va a flipar!!! xDDDD Tenia como unos 15000G asi que imaginad los horas de doble vicio que se ha pegado para conseguir otra vez los logros (eso si,se los pasa mucho mas rapidos por saber como se hacen,aunqe los logros que son jodidos......).
    Gracias de nuevo Filmax...im loving it!! ;)

13. Filmax

Filmax Administrador

De nada tio xd me alegro de que os haya ayudado mi aporte xd :)
    Cualquier problema ya sabeis xd ;)

14. WillHunting2

Te puedes creer que me duelen los antebrazos y los brazos de jugar al CODMW2 tumbado??? xD

15. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja si que me lo creo dado que es una postura un tanto jodida para jugar dado que todo el peso de cintura para arriba cae en los codos xd y los riñones sufren, un consejo ponte una almohada debajo de la barriga xd y bueno ponte sentado mejor. Aunque si estas tumbado mejor ponte cojines en las zonas donde recae el peso y listo a viciar jaja ;)... consejos que me dieron que sirven muy bien.

Saludos.

16. Míster K

Míster K Miembro

Eso es a lo que ne mi pueblo se llama:
    Raspuesta de fisioterapeuta XD

17. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja si pero hay que avisar aquí al amigo que no se lesione viciando jaja ;)

Saludos.

18. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Una cervezita bien fresquita tb ayuda!!,y mas en veranito!!,solo que el consejo de Filmax seguro que a la larga será mas saludable!! xDDD

19. Filmax

Filmax Administrador

Jaja si Nandinho si falta la cervecica fresquita hay y ha darle como no xd hay teneis lo que hace falta para ser un buen jugón jaja

En fin, si alguien sigue teniendo problemas con el Live que diga a nuestro amigo ya se le arreglo con este metodo, suerte.

Saludos.

Compartir esta página