1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xbox en usa

Tema en 'Xbox 360' iniciado por blancagiz, 24 Mar 2009.

1. blancagiz

blancagiz Nuevo Miembro

hola soy nueva pero buena mi problema es grave y estoy repreocupada.
    soy de mexico y compre mi xbox 360 en usa y me lo traje a argentina donde estoy viviendo se me ocurrio conectarlo a la luz y algo trono y no encendio el xbox estoy muy preocupada me dijeron que tal vez se quemo el cargador a alguien le a pasado esto ayudenme por favor
    muchas gracias un saludo ciao:happy9:

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

si, posiblemente se te kemo la fuente, te recomiendo ke te informes si esto lo kubre la garantia y llames al SAT para ke la recojan y la arreglen, aun asi me parece raro... en Argentina utilizan distintos voltages ke en mexico?? ... suerte!

3. blancagiz

blancagiz Nuevo Miembro

gracias por tu respuesta y si al parecer sii usan diferente voltaje otra cosa
    qe es el sat? jaja disculpa
    un saludo y muchas gracias

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

SAT son las siglas de Servicio de Atencion Telefonica. Por lo que cuentas, lo mas probable es que tu fuente de alimentacion se haya quemado por la diferencia de voltajes. Nada grave, por y para eso es exterior. Seguramente cuando compres otra, asegurandote, eso si, de que es la adecuada (creo que no es algo caro) todo vaya bien. Suerte.

5. blancagiz

blancagiz Nuevo Miembro

ya busque el numero del sat pero no viene la lada ni de qe pais es ya les mande un mail
    alguien sabe como marcarles desde argentina

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

intente buscartelo pero nada, aki te dejo el telefon de SAT en mexico tal vez ellos puedan darte mas informacion.

SAT MEXICO!! 001-866-745-83-12

7. blancagiz

blancagiz Nuevo Miembro

muchas gracias en serio por toda su ayuda voy a marcar a ver qe me dicen
    unsaludo y graciasotra vez

Compartir esta página