1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox de 60Gb

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Khratos, 10 Ago 2008.

1. Khratos

Khratos Nuevo Miembro

Bueno pues mañana sale la xbox 360 de 60Gb y llevaba un tiempo queriendome comprar esta consola y despues de que MajesticRuben me aclarase hace unos dias unas dudas que tenia sobre la consola en este mismo foro pues estoy casi convencido al 100%, el caso es que queria preguntar si alguien sabe si vendrá con algún pack o se venderá por separado, igualmente había pensado en comprarme Bioshock que por lo que he visto da mucho de sí, aunque tengo todas las papeletas para que este agotado sobretodo por el precio xD
    Bueno gracias de antemano

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buena compra, nose si vendra algún pack, pero sino tienes muchos titulos en classics o sino de segunda mano a un gran precio.

Ya nos contaras que tal.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

teniendo en cuenta que sustitulle a la de 20G, seguramente tengan algun pak con juegos, de todas formas el bio, si buscas bien, lo puedes encontrar por 20€ que no esta nada mal.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Gracias por la noticia:023:

5. Khratos

Khratos Nuevo Miembro

Al final lo han retrasado hasta el 15 que es viernes, pues a esperar toca, y el bioshock no lo encuentro por ningun lado, ni nuevo ni de segunda mano, ha volado xD

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

15 viernes y fiesta, por lo tanto 16

7. Marionetista

Marionetista Nuevo Miembro

perdon, alguién podria decirme que caracteristicas a parte del HD trae de especial esta nueva edición?

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que la única diferencia es esa, la del disco duro de 60 GB, incorpora salida HDMI etc...

9. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Hace una semana cambie mi vieja 360 de 20 por una de 60! Las diferencias entre esta y las de 20 Gigs: Salida HDMI,60 Gigas que en realidad son como 40 gigas de memoria usable y el color de el HDD es color gris no tiene cromo en los bordes como la de 20.

10. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

¿Cambiaste tu consola por una de 60gb? ¿Cómo? :eek:
    ¿Te vendiste la tuya, o te la canviaban en alguna tienda por algo más de dienro?

11. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Si pero es que habia comprado una garantia de 2 años en Best Buy (vivo en U.S.A) y despues de casi 2 años se arruino la de 20. Fui a la tienda me dieron una nuevecita de 60 gigas y todavia me dieron 50 dolares de credito para otros 2 años de garantia, porque la de 20 gigs, cuando la compre costaba $400 y la de 60G solo cuesta $350!

12. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Dios bendiga America.:coolgun:xD

Compartir esta página