1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox cumple hoy 10 años

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 15 Nov 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Fue por el 2001, un 15 de noviembre como hoy que Microsoft sacaba al mercado su primera consola de sobremesa, Xbox. Hoy ya hace 10 años de aquello y hoy celebra su décimo aniversario.

La consola fue un proyecto del equipo DirectX de Microsoft bajo la dirección de Kevin Bachus y Seamus Blackley y la producción de Ed Fries.

La consola fue presentada por Bill Gates que fundó la compañía en la GDC del 2000. Halo fue uno de los primeros títulos en llegar a está consola en el 2002. Y hoy se relanza este mismo en su predecesora en HD.

La consola lleva la cifra de 24 millones de unidades: 16 en EE.UU, 6 en Europa y 2 en los mercados asiáticos.

2. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Respuesta: Xbox cumple hoy 10 años

Yo aun la tengo, y aveces la uso para ver películas por red...
    Sin duda, una gran consola.

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

yo la tengo , y es como mejor se juega a Halo!! :)

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo la original no la tenia, me gustaba mas la play, hasta q me cambie a la 360 y me encanta, sobre todo halo

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aunque os parezca mentira, yo tampoco la tengo ni nunca la he tenido y creo que ni he jugado alguna vez... como mucho en el fnac por probarla....

De todas formas y con algo de retraso, FELICIDADES XBOX y que cumplas MUCHOS MAS (y la Comunidad Xbox que también cumpla jeje)

Compartir esta página