1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox china españa

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Hulkito, 11 Ago 2008.

1. Hulkito

Hulkito Nuevo Miembro

Buenas, en 10 dias marchare a china para quedarme dos años, y si alguien podría darme respuesta a este conflicto lo agradecería muchisimo.

Tenía pensado comprarme la xbox360. La cosa es, si me compro alla la xbox.

El problema es, he visto que en China usan PAL como en españa. Pero el verdadero problema lo veo con la compatibilidad de los juegos adquiridos en españa con una xbox china. Alguien podria explicarme por favor?

Muchas gracias ; )

2. Knight

Knight Nuevo Miembro

Lo primero, desearte suerte y que lo pases bien en china :) lo segundo, creeia que en china al igual que japon se utilizaba NTSC pero en caso de ser PAL no habrá ningun problema, pero has de estar seguro que es pal, porque no dudaria que fuese NTSC, pero si estas seguro que es PAL no habrá problemas.
    Acabo de mirar la Wiki y en china se usa PAL con lo cual, creo que no habrá ningun problema, te lo podria asegurar jeje.
    pero si aun no la tienes mejor compratela cuando este allí no? bueno tu verás. SUERTE!!!!

3. Hulkito

Hulkito Nuevo Miembro

Muchisimas gracias tio (en los 2 sentidos, en lo del viaje y lo la consulta) ; ). Ahora ya me voy mas tranquilo ajajajaja.

Compartir esta página