1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox arcade (dudas)

Tema en 'Xbox 360' iniciado por itangast, 15 Sep 2008.

1. itangast

itangast Nuevo Miembro

-Hola a todos queria hacer un par de preguntas que espero me sirvan a mi y seguro serviran a muchos mas de esta comunidad,estas son las preguntas:

1-¿Se puede actualizar la consola y juegos con la tarjeta de memoria de 256 que trae el modelo arcade?
    2-¿Se puede actualizar en caso que no se pueda con la tarjeta de memoria por espacio con una llave usb delas de toda la vida y como si es el caso?
    3-¿se sabe si al final saldra una actualizacion para instalar juegos al disco duro?

Todas estas preguntas las hago pues como ya he comentado por este foro compre la arcade hace unos dias y si las respuestas a mis preguntas son negativas tendre que plantearme descambiarla por otro modelo con disco duro ahora que estoy a tiempo pues tengo 15 dias,por favor hechadme una mano pues aunque no la queria con disco duro pues estoy sin adsl donde vivo y el pc lo utilizo para todo lo demas si no puedo actualizar o me pide algun dia el disco para jugar a un juego puesssss.....

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Buenas...
    Hasta lo que se, no te hace falta disco duro para actualizar la consola pues creo que la actualizacion, queda grabada en la cache del sistema.
    Respecto a lo de actualizar con un disco, no sabria decirte a ciencia cierta. Yo me guio por la logica y pienso que las personas que no dispongan de adsl, pueden encontrar dicha actualizacion en la revista oficial de xbox 360. Solo digo que me pareceria lo mas logico, no que te compres la revista, que encima, es de las caras...

Un saludo.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

1-Si.
    2-Lo del usb ni idea, creo que te deja seleccionar otros dispositivos de almacenamiento pero seguramente tengan que estar en un determinado formato.
    3- Si habrá, vendrá con la actualización de otoño ademas de la nueva interfaz.

4. itangast

itangast Nuevo Miembro

Muchas gracias por vuestras respuestas ahora me dare yo mismo una respuesta y hare otra pregunta (asi no llego a ningun lado ...)mi autorespuesta es sobre lo de la memoria usb sirve solo para reproducir musica,video...pero nó para guardar partidas y eso y mi pregunta es ¿cuanto ocupa una actualizacion de un juego en general?

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Si no me equivoco, las actualizaciones de los juegos, se guardan en la cache de la consola. Lo que no estoy seguro es de cuantas te guarda.

6. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Pues creo que la de los 5 últimos juegos jugados...

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

Bueno si es asi no esta tan mal...

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Creo que son 4;)

9. itangast

itangast Nuevo Miembro

Bueno tan poco esta mal pero a mi me va a molestar mucho este tema al no tener adsl por motivos de covertura.

Compartir esta página