1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 720 y PlayStation 4 – Comparación gráfica

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Jun 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [h=2]Xbox 720 y PlayStation 4 ofrecerán gráficos casi iguales[/h]
    Aunque el E3 2012 ya ha pasado y suele ser un hervidero de rumores, noticias, internet sigue dándonos casi de forma continua noticias y comparaciones entre Xbox 720 y su gran rivalPlayStation 4.

    El artículo que hoy nos ocupa comparamos el potencial previsto de Xbox 720 y PlayStation 4donde las diferencias entre ambas videoconsolas son mínimas, bien es cierto que no son datos oficiales y se basan en rumores y algunas filtraciones.

    Por una parte Xbox 720 contará con una tarjeta gráfica basada en la HD 6670 de AMDofreciendo actualmente un gran rendimiento en juegos como Crysis 2 y Metro 2022 superando los 30 frames por segundo y una resolución mínima de 1920 x 1080 pxl o lo que es lo mismo FULL HD.

    PlayStation 4 también apuesta por tomar como base una tarjeta gráfica de AMD, la HD 6550 pero aprovechando y modificando su estructura para rendir al máximo.

    Aunque se trata de datos no confirmados podemos ver que inicialmente tanto Xbox 720 y PlayStation 4 apuestan por dar un salto de calidad en la cuestión gráfica aunque la diferencia entre ambas plataformas deberá de ser otras características como periféricos, utilidades y juegos exclusivos debido a que no habrá a priori gran diferencia gráfica entre Xbox 720 y PlayStation 4.

    Otro punto diferenciador será el interfaz que lleve cada videoconsola, al parecer Microsoft en su intento de unificar todos los dispositivos en un solo sistema operativo podría contar con una versión de Windows 8 adaptada a Xbox 720 mientras que PlayStation 4 apostará por algo similar para sus dispositivos como PS Vita.

    Poco queda o eso creemos nosotros para que Microsoft y Sony muestren sus armas, pero mientras tanto solo nos queda esperar y especular sobre noticias y filtraciones, pero siempre nos queda la siempre pregunta. ¿Quien creéis que se hará con el “trono” en la nueva generación?

    [​IMG]

    mas información sobre Xbox 720
     

Compartir esta página