1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 720 finalmente podría no requerir conexión permanente y funcionaría con Windows 8

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 18 Abr 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Xbox 720 finalmente podría no requerir conexión permanente y funcionaría con Windows 8

esta medio confirmado que van a haber 2 versiones, 1 con conexion permanente (mas barata) y otra sin eso (mas cara)...

3. lLeXoSaSl

Respuesta: Xbox 720 finalmente podría no requerir conexión permanente y funcionaría con Windows 8

Y también dicen que la la versión más barata puede que funcione con algún tipo contrato de permanencia.

4. TheAries89

road to ps4 jajaja

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

que se dejen de mil versiones y que saquen una y de calidad

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Haber como queda la cosa.
    Yo insisto en la teoría de que los propios rumores de las consolas los controlan y los lanzan las compañías, y diréis.. ¿Para qué? Pues bien claro, lanzan una posible cualidad o algo que les gustaría añadir a la consola pero tienen dudas si gustará o no, pues antes de diseñarlo lo lanzan como rumor y ya ven la reacción de la gente, si gusta en la versión final tendrá dicha cualidad y sino gusta lo eliminan.

¿Como veis mi teoría? XD

7. lLeXoSaSl

Pues si tu teoría es cierta creo que ya tienen que tener claro que hacer con la conexión permanente.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo creo que Antonio tiene razón. Si lo pusiesen sería un perdón por el retraso en toda regla.

9. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Puedo entender que haya gente que le vaya mal la conexión y por eso vea mal esto. Pero a mi realmente me daría totalmente igual lo de la conexión permanente. Es que yo ya tengo siempre la xbox conectada, no iba a cambiarme nada la verdad.

10. TheAries89

el problema es que si te vas de viaje y te llevas la xbox no podras usarla por la permanencia, y eso es lo que se esta viendo mal, aparte de que aqui en españa la conexion es 1 porqueria XD

11. LuciAlva999

LuciAlva999 Nuevo Miembro

O que no saquen nada y que se pongan a hacer juegos exclusivos para la Xbox 360

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Vaya disparate eso último... Sony se los follaría y casi nadie jugaría a esos juegos, además que la consola esta desfasada.

13. TheAries89

pues en calidad grafica yo diria que es cualkier juego de pc en medio, no esta nada mal.

Compartir esta página