1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XBOX 720 (decidme que es fake)

Tema en 'General' iniciado por OMEGA8, 28 Feb 2009.

  1. OMEGA8

    OMEGA8 Nuevo Miembro

    La xbox720 (por llamarla de alguna manera) se supone que saldrá en el 2011 por internet y buscando la fecha me encuentro con esta.... "cosa" (advierto que la fuente no es muy fiable ya que no la conozco de nada)
    Fecha 28/12/08

    Increíble pero cierto, hace unas horas fuentes oficiales de Microsoft han confirmado el desarrollo de su nueva consola de sobremesa, y como es lógico han decidido llamarla Xbox 720. No existe foto puesto que la consola aún no ha sido fabricada, así que la imagen de arriba es sólo a título orientativo. El anuncio llega antes de lo que todos esperábamos, y aunque su fecha de lanzamiento está prevista para el año 2011, por el momento han dado a conocer bastantes detalles técnicos. Vamos con ellos.

    El “alma” de Xbox 720, es decir su microprocesador, no será multinúcleo, sino que fabricarán especialmente un procesador single core de 8.000 Mhz de velocidad real. De esta forma esperan concentrar más la potencia que se desaprovechaba con el uso de varios núcleos. Evidentemente semejante “bestia” se calienta mucho, así que para evitar “anillos de la muerte” (ya me entendéis) emplearán disipadores de cobre junto con refrigeración líquida. Sobre la gráfica no han dicho nada, pero sabemos que la consola dispondrá de 4 GB de memoria, aunque tampoco sabemos el tipo ni la velocidad.

    Un dato sorprendente es la capacidad de Xbox 720 para reconocer y ejecutar órdenes mediante la voz. De esta manera no será necesario colocarse delante de la consola para encenderla y arrancar el juego, bastará con ordenárselo verbalmente y cuando ya esté lista para jugar ella misma dará un aviso sonoro. En cuanto al disco duro tampoco se sabe nada, pero “han dejado caer” que el lector será muy rápido y que planean lanzar un nuevo formato de disco exclusivo para Xbox 720 con una capacidad nunca vista hasta ahora.

    Para el sonido incluirá 12 altavoces integrados en una especie de gran aro desmontable que se colocará alrededor del usuario y a la altura de sus oídos, gracias a unos delgados y ligeros soportes acoplables. De este modo la sensación de sonido envolvente es máxima, no sólo por el número de altavoces (12, como las horas), sino principalmente por su forma y colocación. La pega es que necesitaremos espacio para colocar este “invento”, así que es necesario jugar en una silla sin nada alrededor (no valen sofás). En cualquier caso pueden desmontarse y emplearse de forma normal. Sobre el mando han dado pocos detalles, tan sólo que empleará tecnología por detección de movimiento, aunque aseguran que no se parecerá al Wiimote.

    ¿Y la retrocompatibilidad? De esto tampoco han dicho nada, pero en mi opinión es algo muy fácil de conseguir, basta con hacer una caja de cartón más grande y meter también la primera Xbox y la Xbox 360. Retrocompatibilidad garantizada al 100%. Esto es broma por supuesto, pero ya sabéis que este tema cada vez es más complicado.

    Falta algo, falta algo… Ah sí, los gráficos por supuesto. He dejado este apartado para el final porque lo que ha anunciado Microsoft es alucinante. No será necesario un televisor para jugar, la consola emite proyecciones holográficas 3D absolutamente reales. Ya no será necesario adquirir un caro televisor de alta definición, bastará con orientar el proyector de Xbox 720 a un lugar totalmente blanco para conseguir el mejor resultado. Es tan simple como colocar unas cartulinas (incluidas) a modo de suelo y pared y ya tenemos nuestro “teatro holográfico”. En cuanto a la resolución de este sistema aseguran que no bajará de la FullHD, aunque es un método totalmente distinto, pero esto sirve como referencia.

    ¿Cuánto costará esta maravilla? Evidentemente ni ellos mismos lo saben, pero han calculado que la consola podrá costar unos 400 dólares en su etapa de lanzamiento. No lo veo caro la verdad, pero de momento hay todavía muchas incógnitas. Por otra parte habrá que ver como reacciona la competencia, porque esta claro que sus futuras consolas deben estar medianamente a la altura de la Xbox 720. Microsoft ya ha movido pieza, ahora le toca a Sony Y Nintendo.


    Solo puedo decir una cosa XDDDD ¿como va a ser verdad esto? dios esque si es verdad me gasto todo el dinero que haga falta.

    Fuente: www.nivel22.com
     
  2. oTheAnimalSnipero

    oTheAnimalSnipero Nuevo Miembro

    Diosssss, eso seria una bestialidad de consola, seria la polla en encerrada en una consola, estaria dpm, me imagino el gears of war y el halo o_O
     
  3. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Joder vaya FAKE creo que este va a entrar a las votaciones del Fake del año, me guardo el link para las votaciones que haré a finales de este año para el mayor fake del año.
     
  4. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    a esto no se le puede llamar ni fake. valla una autentica chorrada de noticia..
     
  5. OMEGA8

    OMEGA8 Nuevo Miembro

    La imagen de la web no es verdadera (ya lo dicen pero por si alguien piensa que es u motivo para decir que es fake) un buen motivo para decir que es fake sería el precio 400€, lo mismo que la actual consola con 12 altavoces, hologramas y esas "pequeñas" cosas. Hay que decir como elektro que sería la hostia.
     
  6. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    acabo de ver en la noticia.. si es del pasado 28 de diciembre de 2008, dia de los inocentes! no me habia fijado :jiji:
     
  7. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Quitando que es una broma del dia de los inocentes he de comentar que sobre esa tecnologia se esta trabajando y en cuestion de muuuucho tiempo seran asi, pero de momento es imposible
     
  8. OMEGA8

    OMEGA8 Nuevo Miembro

    XDD ya me había hecho ilusiones,y resulta que no hay nada para creer que esto es cierto... es una pena, me habría gustado ver los hologramas en 3D
     
  9. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    a mi me hace gracia lo de 720 como es logico xD si si toda la logica del mundo haber siendo logicos 360 va ligado al aro verde que representa a la consola de microsoft asike 720 no tendria mucho sentido xD
    con projector y todo oiga xD

    la noticia es del dia 28 de diciembre DIA DE LOS INOCENTES xD ains...
     
  10. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Solo con ver la fecha ya se sabe que es Fake jeje
     
  11. OMEGA8

    OMEGA8 Nuevo Miembro

    Cambiando de tema respecto a si es fake o no...
    ¿Alguien sabe cual será el nuevo nombre?
     
  12. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    nadie sabe nada de nada.. todo lo que hay de info son fakes y mas fakes. ademas, todavia quedan años de nuestra 360 (y que asi sea por mucho tiempo xD)
     
  13. OMEGA8

    OMEGA8 Nuevo Miembro

    Si... por que compre mi xbox hace solo dos años, y sería un gasto tonto gastarmelo otra vez al cabo de tres. Aunque por TODAS las paginas webs que he consultado está la fecha de lanzamiento entre 2011 y 2012.
     
  14. jefelkeshell

    jefelkeshell Nuevo Miembro

    Imagenes holograficas?? xDDDDDD
     

Compartir esta página