1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 ya cuenta con una versión interactiva de La Biblia

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 12 Nov 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

A lo largo de los meses hemos visto como Microsoft intentaba llegar a la mayoría de los sectores del mercado con curiosas estrategias y gadgets para su sobremesa. A la televisión por pago le siguieron las redes sociales y los portales interactivos, sin embargo, el Gigante de Redmond ha querido dar un paso más para ganarse un sector más amplio y, generalmente, contrario a los videojuegos: el religioso. [​IMG] Xbox 360El pequeño estudio B&H han desarrollado una nueva herramienta para Xbox 360 que convierte la consola en toda una biblia interactiva. Situado en el sector de juegos indie del bazar de Xbox, La Biblia tendrá un coste de 400 MSP y no se limita a plasmar el contenido de los libros en la pantalla, sino que incluirá útiles herramientas que facilitarán su lectura. “La Xbox no volverá a ser un entretenimiento profano nunca más” –explica Aaron Linne, representante de B&H. “Podemos aprovechar la tecnología que otros han creado para estudiar las escrituras por una nueva vía, y es que algunas personas se sienten más cómodas con un mando en las manos que con un libro”.

meristation

curioso, muy curiosa la iniciativa.....................

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Xbox 360 ya cuenta con una versión interactiva de La Biblia

la proxima herramienta que crearan sera el aya tola (o como se escriva)
    todo sea por la igualdad xD

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Mejor me callo la opinión que tengo de que nos metan a esos hasta en los videojuegos...

4. flogo

tienes razon gud, es mejor la cultura islamica que la occidental donde bamos a ir a parar....................................

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que tendrá que ver la religion con los videojuegos, solo para sacar dinero...

6. Danel

Danel Miembro Activo

Los videojuegos debe de ser un sector no controlado por la religión ni la política, esta última hasta ahora se deja ver a pocos rasgos, pero no llega a molestar.

Para manipular ya están las películas.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Se habla de religión, no de cultura. Paso de dar mi opinion de las religiones (de todas, no solo la occidental) pero no lo veo conveniente meterla en este mundillo..

8. flogo

toda nuestra cultura, tal y como la conocemos hoy dia, es producto del cristianismo, igual que en los paises arabes, su cultura se basa en el islamismo, no tiene nada que ver con ser o no catolico, sino con los valores que tenemos como ser humano, el bien y el mal, la familia....................................

de todas formas, es gracioso como os poneis por que pongan una aplicacion interactiva ,de pago y no obligatoria, para el que quiera descargarsela, con mi dinero que no cuenten, pero si ponen algo asi digamos con los comic seguro que no os molestaba...................................

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

¿y el papa dara sus conferencias a los fieles con la xbox o ke?
    la verdad esque creo que no pinta nada.

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

No se a "santo":meparto: de qué, el revuelo. Como dice Flogo, no es obligatoria, asi que el que quiera, que lo descargue y el que no, pues no. Lo mismo que con cualquier video, demo, juego, imagen de jugador...etc...
    Eso si, a mi me la trae al pairo el Vaticano (sin animo de ofender) pero molaria una party con el Ratzinger Z mientras juegas al Gears...

Compartir esta página