1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 y Sony Bravia

Tema en 'Xbox 360' iniciado por juanxbx, 19 Abr 2011.

1. juanxbx

juanxbx Nuevo Miembro

Hola a todos.

Tengo un problema bastante crispante la verdad.
    Tengo una Xbox 360 de las primeras (sin cable HDMI) y una Sony Bravia de 50 pulgadas.

Cuando conecto a la TV por componentes sin HD y la configuro a 50hz se ve perfectamente pero cuando meto un juego que solo funciona a 60hz se ve la imagen doblada y hace imposible el jugar. No tengo otra televisión en casa que soporte los 60hz por lo que no puedo jugar mas que a los primeros juegos.

Cuando intento conectarla por componentes HD tengo el mismo problema. Se activa el modo 1080i/60 y se ve la imagen doble.

Me gustaría encontrar una solución a esto, si me podéis ayudar.

Estaba pensando en comprarme un cable para pantalla de PC e intentar conectar la Xbox por la entrada de PC de la tele, y si no usar la pantalla del ordenador, si no hay otro remedio. Con muchas pulgadas menos pero.. que remedio.

Gracias adelantadas

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Xbox 360 y Sony Bravia

Yo tengo una Bravia de 42p y la verdad es que con el cable de HDMI me va de lujete!!...has pensado en pillarte un cable de estos?? ;)

3. juanxbx

juanxbx Nuevo Miembro

Mi Xbox no tiene entrada HDMI ese es el problema. Aunque creo que son los 60 HZ de la Xbox que estan jodidos... no tengo ni idea de como

4. LoMasBox

LoMasBox Nuevo Miembro

Me extraña que una consola pueda tener un defecto como ese... mas bien sera o del televisor o del tipo de conexion...

5. crank

crank Nuevo Miembro

buenas,

yo tengo también una bravia y con conector hdmi, pero al conectarla no me muestra la imagen. al utilizar al mando escucho el sonido de los menús de la xbox pero la imagen no aparece.
    sabeis porque puede ser?

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola crank.

Puede ser porque la configuración de la Xbox 360 tenga una configuración no válida para ese televisor, aunque debería de actualizarte dicha configuración.

Prueba a conectar tu Xbox 360 en otro televisor que se vea y pon una configuración de pantalla de baja calidad, posteriormente prueba a ponerlo en la Bravia y si te sale algo ya podrás poner la configuración correcta.

Compartir esta página