1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 y PlayStation 3 Podrían Bajar De Precio Este Verano

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 10 Jun 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Esta es la conclusión extraída por el analista Michael Pachter en una conferencia que tuvo lugar en el Electronic Gaming Summit, que predice una bajada de precio de al menos 50 dólares en Xbox 360 y PlayStation 3 este verano, en un intento de la industria por igualar las cifras de ventas del año pasado.

Y es que, tras varios años de crecimiento continuo en las ventas, parece que este año será dificil acercarse a las cifras de 2007. Según Patcher, se avecina un descenso en las ventas de videojuegos a lo largo de los próximos tres años.

La desaceleración de ventas no es un fenómeno nuevo, sino un proceso natural una vez superado el boom inicial de una nueva generación. Según Patcher, el crecimiento descenderá de un 19% (EE.UU.) y un 20% (Europa) este año, hasta un 16% y 18% respectivamente en 2009, y un 10% y 7% en 2010. De seguir así las cosas, por tanto, las ventas se estancarían alrededor de 2011, fecha en que deberían introducirse nuevas plataformas.

Aunque me parece arriesgado hacer predicciones con tanta antelación, lo cierto es que esta gente se dedica precisamente a esto, y la verdad es que los datos propuestos no son descabellados.

En cuanto a la supuesta rebaja con la que encabezaba esta noticia, la verdad es que no estoy muy al día de los precios de PlayStation 3, pero en lo que a Xbox 360 respecta sus precios han ido cayendo continuamente en los últimos meses, aunque a veces sea de forma oculta como el hecho de acompañar la consola en packs con dos o tres juegos, táctica muy en boga en algunas grandes superficies.

fuente: Noticias Xbox 360 Zama’s Weblog

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La 360 va a bajar de precio otra vez?

Como siga así nos la regalan con los cereales :X-D:

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Como baje mas se pone por debajo de Wii en cuanto a precio y si Nintendo sigue sin bajarla de precio ya si que es para no comprarles nada, vaya estafa.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo hoy lo e intentado con los codigos del burger king :X-D: pero no me a tocado nada :cussing:

5. pirriake

pirriake Baneado

no se hace cuanto tiempo q esta , pero la elite que no hace mucho costaba 370 ahora esta a 299

6. pepico

pepico Nuevo Miembro

es qe la xbox360 es la mejor,
    ya mismo vale 100 euros:hello2::hello2::hello2:
    y la wii con sus 250 euros qe verguenza.
    No pretendo ofender a los poseedores de una wii, la repeto:icon_redface:

un saludo:039::039:

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Aver soy poseedor de varias consolas, y te recomiendo la wii pero cuando baje de precio, a mi el mario kart xdxd me parece el mejor juego de consolas pobres..de la historia,podras decir no tiene ni puta idea, pero engancha como ninguno su online, y otra cosa la xbox360 arcade no creo que baje su precio si no la Elite

8. pirriake

pirriake Baneado

no creo q baje mas la elite por el momento; en el game ya esta a 299

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Mas? lOl hasta donde quieren llegar xD

Compartir esta página