1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xbox 360 y driver 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Adri_renault, 31 Jul 2008.

1. Adri_renault

Adri_renault Nuevo Miembro

saludos a todos, ayer probé el driver 3 en la xbox 360 y me dió error y me pedía una actualización pero cuando ví la lista de compatibilidades el juego no aparecía; sin embargo, me dí cuenta de que aparecen juegos con la etiqueta "new". ¿quiere esto decir que´acabarán poniendo una actualización para jugar al driver 3? si es así, ¿sabéis cuándo estará disponible? pregunto esto porque no tengo más remedio, vendí la xbox y sólo puedo jugarlo en la 360. si he posteado esto es porque no he encontrado nada en internet, parece un juego fantasma pa la 360. muchas gracias de antemano.

2. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

De momento el Driver 3 no está en la lista de retrocompatibilidad. No sé si con la siguiente actualización del dashboard aprovecharán para intoducir más emuladores de juegos de la xbox original. Yo creo que no deberían parar de ampliarla, porque tengo a mi Metal Gear substance con unas ganas de entrar en el lector...

3. gorjo

gorjo Baneado

el problema es la consola que se ha sobrecalentado ponla en la nevera aver si funciona

4. Adri_renault

Adri_renault Nuevo Miembro

gracias 98 forever, en ewse caso seguiré esperando a ver que deciden hacer. en cuanto al comentario del otro, el que se ha sobrecalentado he sido yo de la parida k soltó el tío xd. mu original, pues anda k si todos los problemas de la informática se resolviesen así ese tio se hacia de oro...

Compartir esta página