1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360-Wii-PS3-DS-PSP

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 15 Oct 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Abro este post que no es para decir a mi me gusta esta como si fuera una encuesta no señores,esto es para evitar Avisos y Desvios,porque siempre estamos con lo mismo en las secciones PS3,Wii y portatiles,a mi parecer este post ayuda mucho,pues es para comentar en general,el recomendar o no una,el catalogo todo lo que hacemos siempre,pero como el tema no va con eso es un desvio.

Espero que os guste la idea,así evitaremos Avisos y Desvios,especialmente de (2 usuarios que quieren seguir en el anonimato O.O xD) que suelen debatir sobre Wii-PS3,DS-PSP en todos los temas de estas.

2. Manhood

Manhood Redactor

Me parece bien la idea....si desviamos un tema que se siga la discusión aquí....aunque quita nuestros nombres melón!!!!!

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A mi este post me parece ke solo sirve para crear polemica.

Yo con ke se informe bien y sin modificacion de informacion me basta y no tengo porke debatir.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

¬_¬
    Ainss.......

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

^__^U

No pero es ke es verdad, si se informa como se debe y no se modifican informaciones ni se dicen cosas partidistas asi, al tun tun sin argumentar lo mas minimo no tengo porke corregirlas con tal de ke los lectores de paso o ke simplemente lean no se lleven una mala informacion sea de cual sea.

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero es que realmente CrakeR no hes crear discusiones es debatir un poco en general pues lo de las ventas,las bajadas de bragas y todo que hace que los Mods se planteen dar Avisos,como estan avisando ultimamente de que si se sigue esta dinamica se empezaran a dar,para evitar esos lios.
    Que no siginifica ni poner noticias,ni poner discusiones aqui pa pelear,no,pero para hablar por ejemplo del catalogo de Wii,que tu siempre lo defiendes demostrandolo,pero si a lo mejor se habla de otra cosa en ese momento y sale ese tema te avisan los Mods,que dejes de desviar,pues aqui se comenta lo del catalogo y sin ser un post"Tipo Chat" ni nada de eso se debate para no hacer trabajar mas de lo debido a los Mods.

Por ejemplo lo que dice Bea,que aunque algunos no lo crean solamente ganó 1 semana a la DS,la Ds es mas vendida en japón(mucho mas).
    Pero ahora la PSP a traido mas juegos buenos(Como los FF por ejemplo) que otros tiempos y actualmente aunque sea por una semana han estado igualadas,pero en General la DS es la mas vendida.

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pedri, lo que a mi me jode es que un usuario intente venderme la psp sin sacarle comisión cuando estoy diciendo que me arrepiento de haberla tenido (que no insista:mad:)porque para comprarme un juego de psp antes me compro uno de la 360.:D Tengo otra vez la Ds en mi poder, y xib y yo nos picamos para ver quien juega con ella, cosa que con la psp no pasaba.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, muy cierto

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Creo que este post será un hervidero de spam...
    Pero bueno, le daremos una oportunidad, pero a la minima, se cerrará.

11. Manhood

Manhood Redactor

No te intento vender la PSP, te digo que potencialmente es la mejor de las portátiles y eso es indiscutible, yo la NDS la tengo porque no me compro juegos (M3+Passcard) pues para comprarme un juego de DS me lo compro de PSP.... Me alegro de que te lo pases bien con la DS, mis amigos todos tienen la PSP y nos metemos unos piques alucinantes con ella.... si tú prefieres la NDS estoy de acuerdo, disfrútala ;)

Y quien te dice que no me lleve comisión...... lalalalalala xDDDDDDD

Compartir esta página