1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 vende más copias de Grand Theft Auto IV en Gran Bretaña que PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 May 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Mediante nota de prensa, Microsoft nos informa que la versión para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV ha vendido unas 100.000 copias más que la versión para PlayStation 3, durante la primera semana en la que este título ha estado disponible en el Gran Bretaña. Los datos de venta británicos facilitados por ELSPA/Chart-Track muestran que Xbox 360 vendió 514.000 copias del juego durante esos primeros siete días, mientras que PlayStation 3 vendió 413.000 unidades. Además, las ventas de la consola aumentaron un 125% en Gran Bretaña y los datos iniciales del resto de países indican una tendencia similar o mejor. Podéis acceder a la nota de prensa pulsando en "Leer más".

    [​IMG]
    Nota de prensa:

    XBOX 360 VENDE MÁS COPIAS DE “GRAND THEFT AUTO IV”
    EN GRAN BRETAÑA QUE PS3


    La versión para Xbox 360 de “Grand Theft Auto IV” supera en ventas por más de un 20% a la versión de PS3

    Madrid, 7 de mayo de 2008 — Los jugadores han votado y la decisión está tomada. La versión para Xbox 360™ de “Grand Theft Auto IV” ha vendido 100.000 copias más que la versión para PLAYSTATION 3, lo que supone un 20% más de ventas desde el lanzamiento del juego, el pasado 29 de abril. La última entrega de la saga Grand Theft Auto, desarrollada por Rockstar Games, ha sido alabada por la crítica como uno de los mejores juegos de la historia. “Grand Theft Auto IV” cuenta con la versión más completa en Xbox 360 gracias a la experiencia única que ofrece el modo multijugador a través de Xbox LIVE® y a los dos episodios exclusivos que estarán disponibles para descarga a partir de otoño.

    Los datos de venta británicos facilitados por ELSPA/Chart-Track demuestran que Xbox 360 vendió 514.000 copias del juego durante la primera semana, mientras que PLAYSTATION 3 vendió sólo 413.000, demostrando que los jugadores de “Grand Theft Auto IV” prefieren la versión de Xbox 360. Además, las ventas de la consola aumentaron un 125% en Gran Bretaña y los datos iniciales del resto de países indican una tendencia similar o mejor.

    “El lanzamiento de ’Grand Theft Auto IV’ ha tenido un éxito extraordinario durante la primera semana, siendo la versión de Xbox 360 la más vendida,” ha comentado Gerry Berkley, Director Comercial de la cadena Woolworths. “Las ventas de Xbox 360 han aumentado mucho desde el lanzamiento de Grand Theft Auto IV, demostrando que nuestros usuarios ven Xbox 360 como una gran consola para disfrutar de este fantástico juego.”

    Por otro lado, los datos recopilados por Microsoft demuestran el arrollador éxito de “Grand Theft Auto IV” en Xbox 360, convirtiéndose en el título más jugado durante la última semana en Xbox LIVE, la única plataforma que ofrece Logros desbloqueables. Además, Xbox 360 es la consola que ofrece la mayor resolución de pantalla, permitiendo disfrutar de Liberty City en alta definición, a 720p.

    Finalmente, los usuarios de “Grand Theft Auto IV” han jugado hasta el 4 de mayo durante más de 31 millones de horas a través de Xbox LIVE, de las cuales 9.7 millones corresponden a partidas de multijugador online.

    “En la última semana, el mundo de los videojuegos ha alcanzado nuevas cuotas de inmersión, diversión y experiencia social,” ha comentado Chris Lewis, Vicepresidente de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Está claro que los usuarios prefieren Xbox 360 para disfrutar de ‘Grand Theft Auto IV’, sobre todo por los episodios exclusivos que estarán disponibles en otoño. El nuevo hogar de ‘Grand Theft Auto IV’ es Xbox 360.”

    “Grand Theft Auto IV” es la primera entrega de la saga que incorpora multijugador online, disponible a través de Xbox LIVE. Durante un tiempo limitado, “Grand Theft Auto IV” incluirá una suscripción de un mes a Xbox LIVE, desde donde se puede jugar con más de 10 millones de usuarios de todo el mundo.

    “Grand Theft Auto IV” es una aventura épica sobre el mundo delictivo de “Liberty City”, una ciudad virtual que alcanza cotas insuperables de realismo, profundidad y detalle. A partir de este otoño, la historia del inmigrante Niko Bellic será expandida con dos capítulos exclusivos que aportarán horas de juego extra.

    Para más información acerca de Grand Theft Auto IV y Xbox 360: Xbox.com | Grand Theft Auto IV

    --fin--​

    fuente

    esto, manhood,¿ a cuanto juravas tu haber visto correr gta4 en ps3 cuando dige que se rumoreaba que no pasaba de 640p?
     
  2. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    Pues que raro, porque hay menos bordes de sierra y segun meristation (la que tanto usas para decir que el Lost Planet o el DMC4 son mejores para la 360) dicen que es mejor gráficamente la de PS3...
     
  3. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro


    hay decenas de revisas especializadas que dicen que prefieren la versión de 360, y viceversa, cada una tiene sus puntos, pero lo que no se a que coño viene tu ESTUPIDO comentario, siempre metiendo basa y haciendo el ..., ¿cuándo te vas a enterar que los usuarios de este foros tenemos una 360? Madura un poco y deja tranquilo a los usuarios de la 360 en este foro de xbox.


    nunca entenderé porque en un foro de xbox hay que aguantar a tanto troll siempre pinchando, el admin y los mod no se dan cuenta de que eso hace que la gente que verdaderamente tiene la xbox y la disfruta, los que entramos a charlar de nuestra consola cada vez estamos más cansados de determinados personajes, que no entrar sino a pinchar, y esa es la realidad, a mi como usuario de este foro me queda muy poco la verdad, es bastante inaguantable, para estupidas disputas entre radicales de ambos bandos ya hay otros foros con más éxitos

    Esta gente no pierde ocasión día a día para soltar sus frasecitas generalmente polémicas y demostrando su amor a sony.

    Estos comportamientos de diversos usuarios, no sólo exclusivos del pobre de iorek al que no quiero echar toda la culpa, están tipificados por las normas del foro, y no es más que un claro y continuo trolling

    "-Trolling
    Comportamiento destructivo intencionado dentro de la comunidad
    , como es el crear polémica inecesaria o alzarse en arras de la justicia personal implicará la desaparición (ban) instantánea de la cuenta."

    Por cierto, motivo de baneo.
     

Compartir esta página