1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360, una década compartiendo nuestras vidas.

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 3 Dic 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Antonio, Kinder Surprise, Arxavy y 4 otros les gusta esto.
  2. LezardVader

LezardVader Redactor

Un placer socio, sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta!

Ah y... ha quedado superb!

A mariette900 le gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pedazo de artículo que os habéis echo, gracias
    Y que recuerdos que me han venido a la cabeza, icluido las luces rojas jejeje
    Gran curro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A LezardVader y Marboz les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Grandisimo reportaje chavales. .y grandisimos recuerdos de una consola que pasará a la historia por sus grandes juegos y sobre todo por asentar las bases del juego online en consolas de sobremesa, con una facilidad y calidad incuestionables.
    Me atrevo a decir que está en mi top 3 de consolas de mi vida,por lo que ha supuesto a nivel de entretenimiento y por la madurez que tenia cuando empecé a disfrutarla :).

Gran consola,gran reportaje y grandes redactores ;).

A LezardVader, Dogos y pepolo72 les gusta esto.
  5. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Felicidades por vuestro gran artículo, y felicidades a Xbox 360, grandísima consola que marcó época, como en su día lo hicieron la Super Nintendo y la primera Playstation

6. winged demon

winged demon Miembro Activo

Felicidades por el articulo y tambien a la 360.Que grandisima consola,un monton de horas de juego y muy muy buenos juegos.Para mi sin duda la mejor consola que he tenido(y que aun tengo)pero que ya tengo algo abandonada por que me hice con su hermana mayor.En cualquier caso aun tengo por jugar muchos juegos pendientes.Gracias por tantisimas horas de juego y diversion mi blanquita.Ayy que se me caen las lagrimitas..

A Marboz, LezardVader y mariette900 les gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pedazo de artículo que habéis realizado, menudo repaso a Xbox 360, la mejor videoconsola que hemos podido disfrutar durante muchos años (y que seguimos disfrutando).

Compartir esta página