1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 todavia no incluye gpu de 65 nm

Tema en 'Noticias' iniciado por el tio paco, 20 Oct 2007.

1. el tio paco

el tio paco Baneado

Asi es chicos, la nueva actualizacion de la placa zhepyr que ya incluia conexion hdmi ( xbox 360 elite ), conocida como Falcon ( las nuevas xbox con hdmi y precios reducidos en todos sus packs) , que se esta vendiendo actualmente en las tiendas unicamente incluye procesadores de 65 nm en la cpu dejando la gpu con el procesador de 90 nm

Microsoft planea una nueva revison del sistema para implementar definitivamente los 65nm tb en la gpu puesto que contiene el procesador que mas calor genera. Dicha revision se prevee para finales del 2008 y como ya se ha publicado en otro post , se rumorea que es posible que xbox incluya un lector de hd-dvd

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nada ke no supiesemos. parece ke solo pongas noticias ke tienen ke ver en contra de microsoft. entre lo del halo 3 y esto y mas... yo ya no se ke pensar.

Ademas, siempre son noticias sin fuente. indicios de trolling, pero vamos ke no es de ahora.

3. Danel

Danel Miembro Activo

¿Y la fuente?

Tengo sed.

4. el tio paco

el tio paco Baneado

tomad la fuente nenes:

IGN: Xbox 360 "Jasper" May Follow "Falcon" :rolleyes:

y de paso el articulo completo

nombre en clave de la nueva placa : Jasper . ya lo sabias eh craker ??XDDDDDDDDDDD

Xbox 360 "Jasper" May Follow "Falcon"
    Next console iteration will shrink GPU to 65nm.
    by Gerry Block
    October 11, 2007 - A bit more than a week ago, Xbox.com forums members finally confirmed the arrival of the long expected Xbox 360 motherboard and CPU revision codenamed Falcon (story). The new design had long been anticipated to be Microsoft's decisive response to the Xbox 360's ongoing reliability issues, as well as a means for production cost savings by shifting the CPU production to a smaller and more efficient 65-nanometer process.

Now that Falcon 360s are on the street, rumor has turned quickly to the next revision of the 360's design. Dean Takahashi of the Mercury News broke the rumors suggesting that the next Xbox 360 design will be known as "Jasper." In this upcoming iteration, the ATI supplied GPU will be shifted from a 90-nm process to a 65-nm process. Memory chips will also be shifted to smaller production processes. The changes will primarily be cost saving for Microsoft, though there's also the possibility the Jasper consoles will run cooler and with fewer reliability issues due to a smaller GPU chip. Takahashi states that the Jasper hardware will see release in August of 2008.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

te crees sabelotodo o ke? pues a lo mejor mucha gente de aki sabe mas ke tu. ke ir de sabiondo nunca es bueno, si no mira el post de comparacion de halo 3 ahi te lo demuestran.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno pero eso se sabia :rolleyes:
    Que pesao tio deja de ir de "Soy el mas lito"

S ete a demostrado en vario Post:Lo del Karate,lo de comparacion Halo 3,lo de la actualizacion,ya que se abria puesto el grito en el cielo.

En fin que cuando aportes cosas nuevas y no tanta muestra de Troll que hacen que fastidies,pues te aceptare...

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Me estoy liando. No decían que la élite llevaba ese procesador?Entonces es mentira?

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es que esto creo que lo dijimos ya en septiembre o agosto,es que este tio ya olia demasiado.

PD:Aitor for president.jajaja Es que encima el Barça ha perdido,está cabreado el God.xxxDDDD ;);) (Yo también):(

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

dejalo pedri, esta ya baneado por fin, gente como esa no tiene cabida en la comunidad.

gracias a God por su moderacion nuevamente ;)

Las primeras no por problemas de fabricacion y demas, el resto ya hasta las premium nuevas lo incluiran ;)

cosa ke el funcionamiento es el mismo, el tamaño solo es una pekeña bobada y este post solo son ganas de trollear un poco

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

GOD! GOD! GOD! GOD! xD
    Normal despues del barça,yo banearia hasta a CrakeR o Antonio xDDD
    Pues yo lo sabia y lo dijeron,a partir de noviembre,de echo Stop,pregunto si era preferible esperarse.

Nada mas que añadir.

11. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Pues a ver si las hacen ya que tiempo han tenido.

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

como por muchos es savido mi consola se esta aciendo mayor y cn eso estan empezando a salir los primeros fallos,,,, (alemania in session)
    pues eso me voy a pillar la mas tira de precio, la de 300 eur, k solo es consola y cables jajaja lo otro ya lo tengo, y n se si ya las tendran a 65nm informarme compañeros

13. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno pero esto no afectará a las viejas, prque los juegos seguiran siendo los mismos, y a mi realmente es lo que me importa, lo del calentamiento es una gran putada, pero a mi todavía no se me ha calentado la verdad y va bastante bien la consola.

14. Manhood

Manhood Redactor

Pues todavía tendrás que esperar más porque según dice la noticia se espera para el 2008....

En cuanto a la noticia, no sé como podéis decir que ya lo sabíais si la noticia data del 11 de Octubre del 2007....

15. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no te la pilles hasta que hablemos

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola? llamando al calendario? estamos a 22 de Octubre! Cucú!

Ademas

Mas cierto ke yo ke se xDD pero cierto!

Porke ya se dijo y hace mas tiempo ke la noticia, pero claro, y todo sea el titroll paco ke le gusta revivir cosas antiguas.

eh? sabeis ke la ps3 se va a retrasar para europa? xDDD ay por dios, menos mal ke ya esta baneado ese fanboy.

pero es ke no lo entiendo, se supone ke esta en alemania y ayer Xib y yo te vimos conectado al Live? como es eso?

17. Manhood

Manhood Redactor

Será del 11 de octubre, pero no de agosto que se decía por ahí..... 10 días de antogüedad no me parece mucho para una noticia que NO había salido, no entiendo......

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero es ke mira, si dijo algo al respecto stop

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/xbox-360/1585-duda-xbox-360-elite.html

y cito textualmente:

Y esto es del 8 de agosto!!! :eek: ahora resulta ke Stop va a ser pitonisa! xDDD

De ahi lo ke se dice de ke esta noticia no es nada nuevo, si no ganas de tocar los huevos por parte de un troll, punto.

19. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

cracker antiendeme jajaja n me escuchas!!!!! xDDD
    ami consola le salieron 2 luzes rojas, y se apago, al momento la volvi a encender y m iva pero con mucho ruido el lector, al par o tres de dias, e costava un mundo k me leiera los CD, asta k anteayer me dio por ponerla tumbada, y "parece" k me va tirando, n se asta cuando durara, n creo k mucho, asi k a la espera estoy de k diga "asta aki llegue", ni he llamado al sat ni nada de nada

esk n me prestas atencion cracker...

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDDDD vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale :p

Compartir esta página