1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 supera a Wii y PS3 en Japón.

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 27 Feb 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El nuevo Star Ocean ha animado las ventas de la consola en ese país.

El éxito de la nueva entrega de Star Ocean ha catapultado a Xbox 360 al tercer puesto de la lista entre las consolas más vendidas en Japón. Si bien DSi y PSP copan, como viene siendo habitual, los primeros puestos de la listas, Xbox 360 obtuvo unas ventas de más de 25.000 unidades, superando a Wii (unas 17.000 unidades) y a PS3 (más de 16.000 unidades) gracias a la aceptación, por parte del público japonés, del juego de Square.

Esta es la lista de ventas correspondiente a la semana del 16 al 22 de febrero:

DSi: 41.839 uds.
    PSP: 29.552 uds.
    Xbox 360: 25.334 uds.
    Wii: 16.973 uds.
    PS3: 16.149 uds.
    DS Lite: 9.975 uds.
    PS2: 5.029 uds.

Fuente: MERISTATION

Bueno. Y ahora que si la abuela fuma, que si la abuela va con hombres, que si la abuela esta chalada....

He leido por ahi mil excusas para justificar este hecho. Pero los datos están ahi. Y aunque haga falta que aparezca este pedazo de juego en Japón para que a los japoneses se les encienda la lucecita "verde", tambien es cierto que son cada vez mas los que poseen una blanquita en sus hogares. Y esto se traduce en mas ventas y por consiguiente mayor apoyo de las compañias. Lo cual es muy bueno para nuestra consola favorita.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Es una gran noticia que se vendan tantas xbox360:angel9: a ver si esto se nota tambien en otros sitios.

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Aqui se nota la cuesta, que es peor que la de Enero, como Wii adelanataba por máximos a todas las consolas y ps3 estaba un puesto antes de la X360.
    Las ultimas compras influyen el precio, ya que si nos ponemos a comparar precios sale mucho más barato comprarse una Xbox antes que una Play3 .

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es una buena noticia pero notaremos los efectos en larga distáncia.Más no bajarán los precios hasta que no se anúncie la nueva consola y las compañias cada vez tienen más claro que,sacar un juego exclusivo,conlleva pérdida de mercado a no ser que la empresa de la consola apoye esa exclusiva.

-Concluyendo,que si,que la abuela fuma y tal,pero que no se muere ni cayendo por el barranco,sigue viva y va mejorando.:bduh:

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Preocupante noticia, ya que solo habla de japón, ¿y el resto del mundo qué? nah, es broma. No soy antisony, aunque de vez en cuanto me burle de ellos pero en broma; pero desde que me compre la wii... demostrado soy antinintendo. Me compre la gameboy advance y solo tuve un juego y por ahí estará pudriendose, y cuando me compré la wii hace 3 años(un año antes que mi xbox360) tengo un total de 4 juegos (wii sports, resident evil 4, redsteel, superpaper mario) lo peor esque me encanta pero no puedo comprar juegos porque van saliendo juegos de la wii buenos y de la xbox fantásticos y a veces por el mismo precio.

<EDITO------>
    Ahora que lo leo otra vez no tiene casi nada que ver con este hilo XDDD

Compartir esta página