1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 supera a PS3 gracias a GTA IV en el Reino Unido

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 29 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Las cifras oficiales de ventas del Reino Unido dan ventaja a Xbox 360 por encima de PS3 desde que Take-Two puso a la venta GTA IV a finales del mes pasado. Según Chart-Track, se han vendido un 18% más de Xbox 360 que PS3 desde entonces. En cuanto a la elección de los usuarios de GTA IV, el 57% de las unidades vendidas en las primeras cuatro semanas corresponden a Xbox 360 y el 43% restante a PS3. En números absolutos, se han vendido 750.000 unidades para la consola de Microsoft y 570.000 para la de Sony.

Si la comparación se realiza entre las cuatro semanas anteriores al lanzamiento de GTA IV y las cuatro siguientes, mientras que las Xbox 360 vendidas aumentaron un 47%, las PS3 sólo se vendieron un 8% más. El lanzamiento poco antes de GT5 Prologue probablemente "distorsionó" algo las cifras a favor de PS3 antes de la llegada de GTA IV.

El cuadro cambia si se contabilizan los datos desde principios de año. En total, se han vendido un 10% más de consolas PS3 que de Xbox 360, aunque gracias a las cifras del último mes Microsoft ha podido recortar la ventaja de Sony.

fuente

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia, espero que esta se de tambien en otros paises

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

sin duda de ke es una gran noticia, porke el reino unido sera un pais pekeño, pero tiene una repercusion como el mas grande pais de europa. la lengua inglesa manda señores, si los britanicos hablaran tinotes, no sabriamos ni donde esta ese pais.

4. Manhood

Manhood Redactor

Pues la verdad es que lo que más me ha chocado leer es que PS3 ha vendido más que 360 en Reino Unido, yo pensaba que era al revés.....

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo tambien creia que era al reves, pero weno, lo que importa no es lo que venda una consola u otra, lo que importa es que nos lleguen juegos de calidad como el gtaIV, que asi ganamos los usuarios, y por supuesto compramos mas

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buena noticia, seguro que la wii las gana a las dos

Compartir esta página