1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 sufre caída de ventas respecto al año pasado

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 19 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Xbox 360 sufre caída de ventas respecto al año pasado

aix desde k la ps3 ta pirateable... XD

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es obvio que bajen sus ventas por motivos muy claros, es una consola que ya tiene bastantes años en el mercado y además la gente ya está mas a la espera de que anuncien la nueva Xbox para pillarse la nueva en vez de gastar en la actual.

En los productos se llama ciclo de vida, donde la Xbox 360 ya está en un proceso de madurez

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Nos guste o no estamos abocados al holocausto de nuestra queridisima 360 por la furtura 720 o como la quieran llamar definitivamente, aunque espero que todabia le quede mucha vida asi va a ser.

A titulo personal quiero decir que a la mia le quedara bastante mas vida de los que ellos quieren ya que estoy seguro de que la nueva el primer año tendra un precio prohibitivo.

5. Delta PR3D4T0Rx

Microsoft prometió que valdría menos que xbox360 cuando salió... alomejor cuesta 400 o menos.

6. TheAries89

microsoft tambien prometio que windows vista iba a ser mejor que xp y ya vimos que cagarro fue XD

7. Guipuchi

ojala sea asi y valga menos pero no me fio ni un pelo, saben que la venderan como churros y haran como siempre al principio paston para despues bajarla ya que nos diran eso de no es que le hemos puesto unas imnovaciones que son esto y lo otro.

8. Delta PR3D4T0Rx

Yo la comprare despues de las navidades que salga a la venta...

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo la compraré el mismo día que salga, a lo mejor estará más cara, pero pagas la novedad y la novedad es jugar desde el día 0 y no esperarte 3 o 4 meses... Muahahha

10. Filmax

Filmax Administrador

Este hecho es muy evidente y lógico las consolas de esta generación es lo que tiene que ya van a dar el salto a otras mejores por lo que la gente ya espera y bueno los momentos que andamos tampoco están las cosas para gastar tanto en estas cosas. En mi caso si puedo intentare no dejar mucho tiempo desde que salga ya que esta generación la pille con casi 2 o 3 años en el mercado.

11. TheAries89

yo hare como en esta gen, me la comprare en sus ultimos suspiros de vida XD

12. Guipuchi

Esta comprobado que las primeras generaciones de cosolas llamese sony o microsoft suelen tener muchos problemas de fiabilidad yo por eso siempre he esperado minimo al primer año de vida o a la tercera o cuarta series que es cuando van solucionando los problemas de su fabricacion en cadena, a la vista estan las famosas 3 luces rojas tan temidas por los usuarios y que tantos quebraderos de cabeza dieron como el calentamiento y detalles que han ido puliendo en siguientes series.
    ¿Por que esta nueva generacion va a ser diferente? yo creo que al principio dara problemas como lo han dado todas.
    Espero equivocarme y que funcione de maravilla pero mucho me temo que no sera asi.salu2

13. TheAries89

La tecnologia no es perfecta, y los humanos que la creamos menos todavia, ergo las consolas van a tener problemas desde el inicio eso esta clarisimo.

Compartir esta página