1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 Slim (re-acondicionadas)

Tema en 'Xbox 360' iniciado por magice, 23 Mar 2011.

1. magice

magice Nuevo Miembro

Bueno, sabeis cuando van a sacar a la venta las Xbox 360 Slim (re-acondicionadas), porque llevan sobre 15 días anunciado en la web y desde que pusieron el anuncio en la web pone producto agotado, si hay alguien que trabaje en un game o gamestop, me podia informar si el tiene mas o menos una idea de cuando van ha tener el producto

2. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

Respuesta: Xbox 360 Slim (re-acondicionadas)

como es eso de xbox 360 slim (re acondicionadas)? tu dices con alguna modificacion o algo asi? o una nueva serie que van a sacar Microsoft?

3. magice

magice Nuevo Miembro

a ver son consolas, son de segunda mano que el propietario la envio al sat, y le dieron una nueva, entonces esa consola que esta en el sat antes de destruirla pues la reparan y luego la venden a un buen precio, con la misma garantia que una consola nueva con su caja original de xbox 360 y todos sus componentes, mano, cables, todo, igual que si fuera nueva

4. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

mmm ok ya entendi y como cuanto te puedes ahorrar si compras una consola re-acondicionada?

5. magice

magice Nuevo Miembro

xbox de 4 gb (re-acondicionada) por 167 euros --- nueva a 200 euros

Xbox de 250 gb (re-acondicionada) por 215 euros - nueva a 250 euros

te puedes estar ahorrando unos 50 euros mas o menos, a mi la mia se me acaba de romper, entonces pues lo mas seguro que me pille una re-acondicionadas, porque tampoco suelo jugar mucho con ella entonces no me interesa gastarme 250 euros.

6. jdsc

jdsc Nuevo Miembro

yo pienso q es mejor pagar un poco mas y tener tu slim nueva de paquete.....

7. TodoXbox2010

TodoXbox2010 Nuevo Miembro

Pero anda a saver si la que compras nueva no es una reacondicionada xD

8. RafinhaDaCosta

RafinhaDaCosta Nuevo Miembro

La mía es re-acondicionada y funciona a la perfección,además cuento con la misma garantía que si tuviera una nueva,así que...Dónde está el problema? Me salió más barata y es igual que una nueva ;-)

Compartir esta página