1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xbox 360 slim error e73 luz roja central

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por carlos_a4tdi, 20 Ene 2016.

1. carlos_a4tdi

carlos_a4tdi Nuevo Miembro

Buenas tengo este error al encender la consola , un dia estaba jugando al assasins creed 4 y se me puso la imagen borrosa y dije voy a ir ala interfaz que seguro es del juego pues no seguia borrosa , la apaga y la encedi y me sale la luz roja y en lapantalla el error e73 nose que hacer si me podeis ayudar

A Filmax le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Creo que eso tiene difícil solución. .
    Si son las luces rojas o se ha fastidiado la 360 o el transformador.
    Asegúrate de que las conexiones traseras estén bien puestas y si es así y no se soluciona, llama al sat para que te la reparen.
    Es un defecto de las primeras xbox 360.
    Espero que lo soluciones.

3. Filmax

Filmax Administrador

Como dice mi compañero @Marboz comprueba las conexiones y si el transformador funciona correctamente si no me temo que tu consola ha pasado a mejor vida, estas luces aparecen cuando la consola ha sufrido un sobrecalentamiento con el uso y la pasta térmica del disipador ha desaparecido por lo que las soldaduras de los chips también. Esto tiene solución, pero hay que llevarla a reparar a MS o centros especializados, desconozco el coste pero no es barato.

A Marboz le gusta esto.
  4. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Si esta jodida de seguro sale más barato comprar una de segunda en el Game por 69 euros que mandarla a arreglar no?

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Hombre no se hasta que punto Microsoft se sigue haciendo cargo de las luces rojas.
    Pero lo que tengo entendido es que ellos te arreglan las luces rojas aún pasando la garantía (fue un defecto).
    Por preguntar no creo que pierda nada,pero si no es así si que sale más barato comprar una de segunda mano.

6. Filmax

Filmax Administrador

Si, te saldría más asequible lo que comentas diría. Microsoft no se hasta que punto se hace cargo ya... no creo que haga lo que comenta @Marboz, pagar vas a tener que pagar.

7. carlos_a4tdi

a vale gracias ya no tiene garantia aver lo que se puede acer mirare aver las soldaduras y la pasta aver que puedo acer

8. carlos_a4tdi

esque solo tiene 4 años y me da pena

9. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Joder pues yo pensaba que la 360 slim ya no tenía problemas de luces

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página