1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 slim 250gb con wi fi. Me arrepiento de haberla comprado?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por uminchu, 21 Jul 2012.

1. uminchu

uminchu Nuevo Miembro

Buenas, soy nuevo, hace unos dias me compre la xbos 360 slim con 250gb con kinect y la verdad no le encuentro la vuelta.

La compre para jugar poco sinceramente me gustan ciertos juegos y para hacer deportes, soy clasiquero, el tema es que me interesaban los 250gb por que me comentaron que podia poner musica y peliculas para ver.
    Me interesaba para poder tener un centro multimedia.

El tema es que leo en you tube y foros que es imposible pasar temas mp3 a la xbox y con los videos hay otras maneras rebuscadas.

Busqué en varios lados pero no me terminan de quedar claro los metodos.

Yo tengo una netbook con windows seven starter (una cagada lo sé) pero no tengo ganas de formatearla a menos que sea absolutamente necesario.

La verdad que ando con muchas dudas acerca de si hice bien en comprarla o me convenia una ps3. La compre por kinect sobre todo que te da la libertad de no usar joystick para varios juegos, lo use y es excelente pero quiero ver peliculas y escuchar musica!!!
    por ahora la unica forma que tuve de "compartir" datos es conectando la xbox y la pc a traves del router del modem y si, todo muy lindo pero es un quilombo de cables que no me interesa tener.

Tengo wi fi en la xbox lo cual esta barbaro pero onda no se para que sirve...para jugar online? no me interesa, prefiero navegar, ver trailers etc. mas alla que tengo la pc pero es comodo hacerlo desde la tele.

si me pueden dar una mano a comprender bien como guardar info al disco rigido les agradezco sino, voy a tener un disco rigido al pedo que no llenare mas que con record de juegos que dudo que lleguen a superar los 10 juegos los uqe me interesan.

Desde ya gracias y disculpen sino lo postee como las reglas del foro indican.

2. allxbox

allxbox Miembro

soy allxbox

Utiliza windows media player via wifi y podras ver todo el contenido del pc en la xbox u sin necesidad de cables,solo tienes q configurarlo

3. allxbox

allxbox Miembro

soy allxbox

Es la caña yo lo hago asi y funciona a la perfeccion jejeje ya veras como no te arrepientes de haberte comprado la xbox porq como bien dices el kinect esta muy bien.espero q te sirva de gran ayuda esto para lo que tu quieres hacer un saludo y bienvenido a esta comunidad en la que cada vez somos mas jjeje

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: soy allxbox

Te podemos asegurar de que no te vas a arrepentir de haber comprado la Xbox 360.

Se puede usar como centro multimedia sin problemas, como dice nuestro amigo allxbox puedes utilizar Windows Media Player para ver todo el contenido de tu PC en la Xbox 360, además para pasar canciones puedes usarlo incluso a través de una memoria USB y guardar las canciones en el disco duro de tu consola, de esta forma podrás escuchar música y también mientras juegas poner música que te mole.

Cualquier duda o problemas nos vas diciendo y te iremos ayudando en todo lo que podamos.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

También es una maravillosa plataforma para poder compartir momentos inolvidables junto a amigos, familiares e incluso desconocidos y justamente aquí puedes encontrar a gente para pasar un buen rato sin duda alguna. Además al ser de Microsoft la compatibilidad con Windows es máxima y cuando este Windows 8 lo vas a flipar lo que vas a poder hacer.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

En octubre fliparemos con windows 8 :). También puedes mirar por internet que ficheros soporta y pasarlo a ese formato. Después lo pasas a pendrive (antes acuérdate de meterlo en la xbox para prepararlo ya que se te formatea) y ya podrás ver pelis y escuchar musica.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buena solución que la tendré en cuenta por si alguna vez lo necesito.

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Igualmente, si dispones de Wi-Fi es mucho más rápido hacerlo desde la Xbox360

Compartir esta página