1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

xbox 360 sera reemplazqda en 2013

Tema en 'Xbox 360' iniciado por mtsluna, 15 Ene 2013.

1. mtsluna

mtsluna Nuevo Miembro

Para mi ver xbox 360 estaria en gratas codiciones de aer reemplazada pronto por la 720.
    respondan:
    1-¿quien quiere reemplazar una consola que soporta todos los nuevos juegos?
    2-¿la vieja xbox 360 sera considerada obsoleta por microsoff?
    esa fue mi opinion, respondan…
    youtube: user/mtsluna
    suscribansen y respondan adios

2. LuciAlva999

LuciAlva999 Nuevo Miembro

Yo seguire con mi preciosa 360 ya que la compre hace poco y quiero probar kinect :)

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: xbox 360 sera reemplazqda en 2013

Creo que si hubieras mirado algunos post hubieras visto que pocos se compraran la 720 de salida, aunque seguramente dejen de hacer juegos para la 360.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

hasta hace poco tiempo, seguian sacando juegos para la PS2, es mas el FIFA 13 a sido de los ultimos... dudo que dejen de sacar juegos para la xbox, cuando saben que aunque saquen la 720, el 80% aun va a seguir en la 360.

5. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo no la voy a pillar tiene que pasar mucho tiempo tengo la xbox de hace poco y tengo juegos para aburrir.

6. Wedze

Wedze Miembro

Concuerdo con sonsoyo, yo tuve por segunda vez la 360 estos reyes y continuaré con ella hasta que muera, como si no muere y estoy con ella lo que me quede de vida.

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que profundo... xD

8. mtsluna

mtsluna Nuevo Miembro

exacto

yo la tengo hace unos dias pero ya sabia mucho de antemano, es como la ps2 todavia sigy
    uen sacando y hace tres anos que salio la tres :D

9. NoG4RaN

NoG4RaN Nuevo Miembro

Primero que eliminen los problemas que pueda traer los nuevos modelos, segundo que abajen el precio y por ultimo que me aburra de mi xbox360 que aun quiero exprimir juegos jugados,juegos por empezar y jugar aun a los que tienen que venir XD

10. Wedze

Wedze Miembro

Eso, los primeros que se queden con todos los errores y si sacan xbox 720 slim para el 2020 me la pillaré

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uff yo a 2020 no puedo esperar ni de coña jejeje yo necesito la Xbox 720 este mismo año !!!

Compartir esta página