1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 se tiñe de El Caballero Oscuro en Estados Unidos

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 30 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Warner Bros. Pictures y Microsoft Game Studios pondrán en marcha el 7 de julio una promoción en la que los usuarios podrán conseguir una Edición Limitada de Xbox 360 basada en El Caballero Oscuro (The Dark Knight). Aún no sabemos si en España se transportará esta promoción, pero os lo haremos saber en cuanto haya confirmación. Recordad que la nueva película de Batman se estrenará el 13 de agosto en nuestro país y el 18 de julio en USA.

fuente

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Es Preciosa pero amigos recordar lo que ah pasado en varias ocasiones ya, recordar decomo se fastidie esta maquinon, igual en el sat no tienen otro modelo igual y envian un modelo normal

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tengo este tipo de consolas personalizadas , la mando al sat, y me mandan una normal, y me planto en alemania a quemarles vivos.

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

pero eso tiene solucion, se le cambia la carcasa y ale se manda al sat, por si acaso.
    porke la personalizacion es solo la carcasa no???

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

NOO! es toda la carcasa eso es una putada tio,.,ya que con la version de halo 3 ah pasado..

6. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Que wapa que esta!

7. Blaze

Blaze Nuevo Miembro

En mi opinión no me gusta...odio a batman xD joder que todavia la tengo en VHS xD que en la portada sale un pinguino mas feo(si el actor la palmó el otro dia en paz descanse).

Saludos.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Y aque viene esto??xdxd, si simplemente es una carcasa simplemente sino te gusta dizes que no te gusta pero no añadas tantas opinions xdxd

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Pero hombre dios, dejalo que opine que esto es un foro! XD

Compartir esta página